Doom, el shooter por excelencia, está de vuelta: te contamos el regreso más esperado por los gamers

Doom ha vuelto

Ya está aquí la esperada nueva entrega de Doom, la franquicia considerada como padre de lo que a día de hoy conocemos como el género shooter. Lo último de id Software y Bethesda ha generado una expectación a la altura del nombre de la saga, pero ¿habrá merecido la pena la espera? Estas son algunas de las claves de Doom, uno de los lanzamientos estrellas del año para Xbox One, PS4 y PC.

  1. Fiel a los orígenes de la saga

    Si por algo se ha caracterizado Doom ha sido por su incesante acción y el frenetismo general de su propuesta. Y eso es lo que nos ofrece esta entrega, una vuelta a los orígenes que respeta los inicios de la saga manteniendo la esencia del original.

    origenes de la saga
    0 Puntos
    Votar 12345
  2. La brutalidad de sus combates

    Algo que nunca ha faltado en Doom ha sido el gore, es decir, litros y litros de sangre en pantalla, desmembramientos y otras lindezas similares. No es un juego para todos los públicos ni lo pretende: Doom es salvaje.

    brutalidad de los combates
    0 Puntos
    Votar 12345
  3. A ritmo de metal

    Otro de los principales atractivos de Doom es su banda sonora de corte metalero, que casa a la perfección con el frenetismo y la brutalidad de sus combates. Nada como aniquilar hordas demoníacas acompañados por tales temas de fondo.

    a ritmo de metal
    0 Puntos
    Votar 12345
  4. Acción multijugador

    Por si la campaña no fuera suficiente, siempre queda el echar unas partidas online con amigos o con cualquier jugador del mundo dispuesto a combatir en unos mapeados llenos de secretos y mejoras. Todo esto bajo un ritmo intenso y que seguro producirá unos cuantos piques sanos.

    accion multijugador
    0 Puntos
    Votar 12345
  5. Las mejoras del equipo

    Si bien Doom se caracteriza por acción directa pura y dura, en id Software han querido incluir la opción de mejorar tanto nuestras armas como equipamiento en general. Un toque que sin duda añade profundidad a una experiencia jugable realmente disfrutable.

    las mejoras del equipo
    0 Puntos
    Votar 12345