Dark Souls III: 10 razones por las que dejarse llevar por el hype que genera este juegazo

10 razones por las que dejarse llevar por el hype que genera este juegazo

Dark Souls 3 se estrenó finalmente este 12 de abril para PC, Xbox One y PS4. El hype por la nueva obra de FromSoftware es palpable, y motivos no faltan para ello, sobre todo para aquellos jugadores que, de no tener una PS4, no hayan podido calmar sus ansias con el magnífico Bloodborne.
Por tanto, y como es de esperar, existe una gran expectación en torno a lo que podría ser la última entrega de la saga, y estas son algunas de las razones más destacadas:

  1. Vuelve Miyazaki

    La ausencia del director de Demon’s Souls, Dark Souls y Bloodborne en la segunda entrega de la franquicia fue apreciada por un importante número de jugadores que acusaron al juego de haber perdido esa parte de magia que envuelve a las producciones en que participa este genio nipón. Su regreso ha disipado enormemente esos temores.

    Miyazaki
    9 Puntos
    Votar 12345
  2. El diseño artístico

    Dark Souls III continúa en una línea más oscura similar a lo ya visto en Bloodborne, pero también nos ofrecerá bellísimas estampas como la mostrada en la imagen y que se quedarán grabadas en nuestra retina. Una joya en lo visual, sin duda.

    El diseño artístico
    9 Puntos
    Votar 12345
  3. Lothric

    Así se llamará la nueva localización de la franquicia. En Lothric nos encontraremos numerosas trampas, disputaremos encarnizadas batallas y exploraremos sus bellos paisajes desolados. Múltiples secretos nos aguardan en esta tierra prohibida, y no será fácil la tarea de hallarlos todos.

    Lothric
    8 Puntos
    Votar 12345
  4. Nuevos enemigos

    Nuevas y peligrosas criaturas nos aguardan en Dark Souls III. Su inteligencia artificial se verá amplificada, así como su capacidad de atacar en grupo y asaltarnos desde cualquier rincón.

    nuevos enemigos
    8 Puntos
    Votar 12345
  5. Las nuevas builds

    Uno de los factores clave de todo Souls es la importancia de balancear a nuestro personaje. Ya sea mago, piromante o caballero, las nuevas armaduras y habilidades expandirán las posibilidades hasta límites nunca vistos.

    Las nuevas builds
    8 Puntos
    Votar 12345
  6. La historia

    La historia en el universo de Dark Souls siempre se ha contado de forma críptica a través de NPCs u objetos que vas encontrando por el camino; y esta nueva entrega no será una excepción. Si te gusta interpretar los hechos y montarte tus propias teorías amarás este juego.

    La historia
    8 Puntos
    Votar 12345
  7. Una banda sonora épica

    Si bien todos los juegos de la saga Souls destacan por su quietud, cuando nos topamos con un jefazo las cosas dan un giro de 180 grados: la calma se desvanece y comienza a sonar de fondo un épico tema digno de la mejor superproducción que puedas imaginar. No solo disfrutarán nuestros ojos, los oídos también están de enhorabuena.

    Una banda sonora épica
    8 Puntos
    Votar 12345
  8. Los pactos

    Unirte a la facción de tu elección volverá a ser una opción más que interesante en Dark Souls III. En este sentido el juego huye de los tópicos de otros títulos en cuanto al bien y el mal. Aquí nada es lo que parece y todos los bandos tienen motivaciones complejas.

    Los pactos
    7 Puntos
    Votar 12345
  9. El multijugador

    Si bien Dark Souls suele asociarse con su vertiente offline, su experiencia multijugador no desmerece al conjunto en absoluto y puede convertirse en un motivo sólido para mantenernos pegados a los mandos mucho después de finalizar la campaña.

    El multijugador
    5 Puntos
    Votar 12345
  10. Unos jefes finales de aúpa

    Si ya de por sí los enemigos comunes supondrán un reto, los jefes juegan en una liga aparte. Ármate de paciencia y analiza sus puntos débiles para acabar con ellos definitivamente. Y, ante todo, no bajes nunca la guardia.

    Unos jefes finales de aúpa
    4 Puntos
    Votar 12345