Jerseys navideños: los jerseys de Navidad más horteras

Jerseys de Navidad

¡Ah, la Navidad! Esa época del año con sus tradiciones: las luces en la calle, la decoración en casa, las compras, los turrones, los regalos, los villancicos… y cómo no, los jerseys navideños. ¡Cómo! ¿Que no sabes qué es eso de los jerseys navideños? Seguro que te suenan: esos jerseys de punto, adornados con motivos como abetos, copos de nieve, estrellas, renos o Papás Noel, y que a menudo son tan horteras que sólo te atreves a ponértelos en esta época en la que (casi) todo está permitido.

Si todavía no te ha quedado claro, no tienes más que recordar la famosa escena de la película El Diario de Bridget Jones, en la que el guaperas Colin Firth aparecía con un ¿precioso? jersey de reno en una fiesta navideña, causando bastante sensación.

Bridget Jones

 

Los jerseys navideños eran típicamente un regalo tejido a mano por las abuelitas para sus nietos, y claro, con el valor que tiene una cosa hecha a mano con tanto cariño, cualquiera se negaba a ponérselos. Hoy en día, en cambio, los puedes encontrar en muchas tiendas (y por supuesto, comprarlos online) con todo tipo de diseños, y se han convertido en un regalo muy divertido para familiares y amigos.

Eso sí, ya que aquí somos todos un poquito frikis, vamos a fijarnos específicamente en los jerseys navideños más geek que podamos encontrar, aquellos que mezclen motivos navideños con nuestros temas favoritos: cine, videojuegos, series de televisión… ¿Cuál de ellos te atreverías a llevar en la cena de Nochebuena o de Fin de Año?

  1. "Su carencia de espíritu navideño resulta molesta"

    Ahora que estamos disfrutando del estreno de una nueva película de la saga Star Wars, nada como tomar una frase del carismático Darth Vader y darle un toque navideño para decorar este jersey. Póntelo para ir al cine a ver Rogue One y seguro que triunfas.

    darth vader
    5 Puntos
    Votar 12345
  2. Para vosotros, jugadores

    Los fans de Playstation lo tendrán claro: éste es el mejor jersey que pueden llevar esta Navidad. Un patrón basado en los botones del mando de la consola y los colores usados en ella, con el logo clásico como protagonista central.

    vosotros jugadores
    5 Puntos
    Votar 12345
  3. Superhéroes, también en Navidad

    Si lo tuyo son más los superhéroes, no te preocupes porque también hay una amplia selección de jerseys navideños diseñados en torno a los más famosos: Superman, Batman, Ironman, Capitán América, Wonder Woman… Éste de Superman me ha gustado especialmente, con sus copos de nieve y su paisaje de Metrópolis.

    superheroe de navidad
    5 Puntos
    Votar 12345
  4. Los fantasmas de la Navidad

    Este año también ha sido el del regreso de la película Cazafantasmas (no exento de polémica, eso sí). Si eres fan de este clásico de los 80, nada mejor que rendirle homenaje con este jersey tejido con los elementos principales de la película, como fantasmas, el famoso coche de los Cazafantasmas y, por supuesto, su icónico logo.

    Los 8 jerseys navideños más horteras
    5 Puntos
    Votar 12345
  5. La Navidad, ¿una pesadilla?

    ¿Qué mejor época que ésta para disfrutar del clásico de Tim Burton “Pesadilla antes de Navidad”? Ponte cómodo en el sofá con tu manta, tu cuenco de palomitas, buena compañía y, por supuesto, el jersey ideal para todos los fans de esta película.

    pesadilla de Navidad
    5 Puntos
    Votar 12345
  6. Lo retro siempre triunfa

    Los gráficos de videosjuegos retro quedan especialmente bien en estos jerseys, ya que sus gráficos pixelados se pueden reproducir con gran precisión en los patrones de punto. Un buen ejemplo es este jersey con el clásico Street Fighter, que reproduce una pelea entre Ken y Ryu rodeados de abetos y estrellas.

    jerseys retro
    4 Puntos
    Votar 12345
  7. No dejes que le toque el agua

    Otro título mítico del cine de los 80 son los Gremlins, película en la que se basa el diseño de este jersey, alternando a estas adorables criaturas con motivos navideños. Eso sí, me pregunto si para el jersey aplican las mismas normas de cuidado que para los gremlins…

    jersey de gremlins
    4 Puntos
    Votar 12345
  8. 2016, el año de Pokémon

    Éste ha sido sin duda el año de Pokémon, con el lanzamiento de su juego para móviles Pokémon Go. Razón suficiente para ponerte este jersey, decorado con motivos navideños y pokemoniles a partes iguales – incluyendo una pokéball y por supuesto, al famoso Pikachu como protagonista central.

    jersey pokemon
    3 Puntos
    Votar 12345

mosca solicitud cita