Hook promotion

7 inventos frikis para los lectores más veteranos

Inventos para lectores

Existen pocas cosas en el mundo como pasar la tarde tumbado cómodamente en el sofá en compañía de un buen libro y con la lluvia repiqueteando contra las ventanas a lo lejos. Es una actividad relajante y placentera, de las de toda la vida. Pero, como todo hoy en día, han surgido una serie de inventos relacionados con el mundo de la lectura que tienen como objetivo revolucionar el mundillo… o que al menos arqueemos una ceja en gesto de sorpresa. Estos son siete inventos frikis para los lectores más empedernidos:

  1. Velas con olor a libros viejos

    Uno de los mayores placeres que puedan existir para los amantes de los libros es el de oler sus páginas, ya se trate del olor a tinta de un tomo recién comprado o ese característico olor a papel humedecido de un libro que hace tiempo que no tocamos. Esto último es lo que pretende conseguir esta peculiar vela, todo un deleite para el olfato.

    velas aromaticas
    10 Puntos
    Votar 12345
  2. Estanterias flotantes

    Tranquilos, no se trata de un Wingardium Leviosa ni nada por el estilo, pero hay que reconocer que estas estantes transparentes aportan un toque de magia a cualquier pared de la casa. Aunque mejor no cargarlas mucho, eso sí, o el hechizo podría desvanecerse y acabar peor que el Rosario de la Aurora.

    estanterias flotantes
    9 Puntos
    Votar 12345
  3. Marcapáginas con manita

    Pareciera un invento absurdo a priori, pero tener la capacidad de señalar el punto exacto en que dejaste la lectura no es moco de pavo. Eso sí, en lo que regulas la tira de plástico a lo mejor te cargas la página en el proceso en un tirón sin cuidado, pero es un riesgo que algunos estamos dispuestos a tomar.

    marcapaginas
    8 Puntos
    Votar 12345
  4. Lámpara para posar libros

    Empezamos con un invento realmente inútil en cuanto a funcionalidad, más allá de que pueda servir para marcar la página por la que vamos, pero que visto con perspectiva crea un ambiente hogareño que realmente se agradece. Eso sí, mejor no arriesgarse a posar uno de los tochos del amigo Ken Follett.

    lampara para posar libros
    5 Puntos
    Votar 12345
  5. Luces con clips

    Si tienes gafas, estás de suerte, ya que podrás colgar de sus patillas estas pequeñas linternas que te permitirán alumbrar tus lecturas de pleno, sin necesidad de depender de un flexo ni tener que adaptarte a la habitación para que no se creen sombras. Muy útiles y ligeras; y además valen para una jornada aleatoria de espeleología.

    luces con clips
    5 Puntos
    Votar 12345
  6. Bigote sujeta-páginas

    El clásico producto hípster que compartes por Facebook y se lleva un par de “me encanta” y sus respectivos “me divierte”, pero que en realidad nadie lo compra. ¿Su función? Nunca se supo. Porque admitámoslo, nadie sujeta el libro como el individuo de la fotografía.

    bigote
    5 Puntos
    Votar 12345
  7. Soporte de libros transparante

    Un curioso soporte para libros que se queda en eso, en una mera curiosidad, ya que por su tamaño no es probable que quepa un lomo más grueso que el de un folleto de viajes o un libro de cocina del amigo Arguiñano.

    atril transparente
    5 Puntos
    Votar 12345

mosca solicitud cita