God of war: te contamos todo sobre el esperado regreso de este gran juego

God of war videojuego

El anuncio de la renombrada franquicia God of War durante la conferencia de Sony del E3 2016 no ha dejado a nadie indiferente. Los amantes de la alabada trilogía hack & slash de PS2 Y PS3 se han topado con una sorpresa, una en forma de innovación y lavado de cara absoluto. Y es que poco o nada tiene que ver lo presentado este junio con las raíces de la franquicia: un Kratos con sentimientos y un estilo de combate mucho más pausado y táctico. Incluso la ambientación y narrativa cambian para ofrecer un producto mucho más centrado en el diálogo y la evolución de sus personajes. Aun así, estos cambios han ido asimilándose por la comunidad hasta llegar al punto de esperar esta entrega con grandes expectativas e ilusión. Y es que razones no les faltan:

  1. La vuelta de Kratos

    La vuelta del carismático y sanguinario Kratos es uno de los principales motivos de peso con el que cuenta la aventura, aunque aquí veremos al héroe mucho más reflexivo y con un trasfondo más marcado que en los juegos anteriores.

    god-of-war4
    0 Puntos
    Votar 12345
  2. La brutalidad de sus combates

    El cambio en el combate no impedirá que sus enfrentamientos resulten tan cruentos como siempre. Kratos no tendrá piedad con sus enemigos, como viene siendo costumbre en las producciones del estudio.

    god-of-war7
    0 Puntos
    Votar 12345
  3. Una historia más profunda

    En esta ocasión el protagonista de la aventura contará con la colaboración de su hijo, un crío con el que formará un dúo que promete sus buenas dosis de emoción y drama familiar, lo que se espera que lleve a la saga a un mayor nivel de madurez.

    god-of-war6
    0 Puntos
    Votar 12345
  4. La ambientación nórdica

    El cambio de la antigua Grecia a estos escenarios de corte nórdico es otra de las cuestiones clave que harán del nuevo God of War un videojuego distanciado de la trilogía original, pero con una personalidad propia muy marcada e inmersiva.

    god-of-war
    0 Puntos
    Votar 12345
  5. Pura innovación y atrevimiento

    El cambio en el sistema de combate, la ambientación o la importancia de la narrativa son algunos de los aspectos clave revisados por Sony Santa Monica, cosa que ha levantado una expectación inusitada en cuanto a cómo funcionará esta nueva fórmula en la franquicia.

    god-of-war5
    0 Puntos
    Votar 12345
  6. Cuenta con el equipo original

    Exceptuando un par de nombres, lo nuevo de God of War será desarrollado prácticamente por el equipo original de 2007, lo que promete un trato de respeto con la esencia de la saga que seguro que los fans apreciarán.

    god-of-war2
    0 Puntos
    Votar 12345
  7. Sus gráficos de infarto

    Lo nuevo de God of War para PS4 luce increíblemente bien en la máquina de Sony. Tanto el apartado técnico como el artístico prometen ser bazas clave en esta ilusionante producción.

    god-of-war3
    0 Puntos
    Votar 12345