Gamescom 2016: los anuncios más importantes del 2016

Gamescom

La Gamescom se erige otro año más como la feria de videojuegos más importante de Europa; y, si bien es cierto que no suelen darse muchas sorpresas en cuanto a anuncios sobre estrenos, sí que solemos ver bastantes aclaraciones en cuanto a fechas de lanzamiento o nuevos gameplays con los que ponernos los dientes largos. Estos son siete de los anuncios y noticias más comentadas de la Gamescom 2016:

  1. El nuevo gameplay de Resident Evil 7

    La saga sin rumbo por excelencia pretende sorprender con un cambio al terror en primera persona más propio de producciones independientes de poco presupuesto. De momento, todo lo que envuelve a esta producción es un misterio; tanto o casi más que el futuro financiero de Capcom.

    resident-evil
    0 Puntos
    Votar 12345
  2. El retraso de Final Fantasy XV

    Tras un par de lustros de desarrollo y un evento propio para anunciar la fecha de lanzamiento del videojuego, desde Square Enix confirman que la decimoquinta entrega de la saga se irá a finales de noviembre. Toda una decepción para los fans.

    final-fantasy
    0 Puntos
    Votar 12345
  3. El anuncio de Metal Gear Survive

    Otro de los horrores de la feria fue la aparición de este spin-off de la aclamada saga de Konami, que parece dispuesta a hundir la obra de Hideo Kojima en la miseria con un esperpéntico videojuego que nadie pidió.

    mgsurvive
    0 Puntos
    Votar 12345
  4. Agony, un sorprendente indie de terror

    En Agony deberemos escapar del infierno poseyendo a otras criaturas con nuestros poderes demoníacos. A destacar un apartado artístico realmente enfermizo y la sensación malsana que produce tan solo verlo.

    agony
    0 Puntos
    Votar 12345
  5. Nuevos detalles del primer DLC de Dark Souls 3

    La obra de From Software tendrá su primera expansión a finales de octubre en lo que promete ser una carta de amor a los fans de la franquicia; ya que el director de la saga, Hidetaka Miyazaki, pretende retirarse de la saga Souls tras finalizar estos contenidos adicionales.

    dark-souls
    0 Puntos
    Votar 12345
  6. Call of Duty: Zombies in Spaceland

    El archiconocido “modo zombis” de Call of Duty vuelve para quedarse en lo que será una experiencia desenfadada y desternillante pasar pasar el rato con amigos.

    zombiesinspaceland
    0 Puntos
    Votar 12345
  7. Nuevas informaciones sobre el prometedor Mafia 3

    El videojuego de Hangar 13 sigue soltando datos a cuentagotas sobre su campaña. Tras una segunda aclamada por los jugadores, Mafia 3 pretende asentarse en los videojuegos de mundo abierto con historias maduras que contar.

    mafia3
    0 Puntos
    Votar 12345