Hook promotion

Los gamers más ricos del mundo

Los gamers más ricos

El mundo de los e-sports cada vez está más en auge debido al aumento de las nuevas tecnologías y, la proliferación de videojuegos en todo el mundo y citas gamers que combinan conferencias, concursos y servicios LAN como la Aracena Party 2017 celebrada a principios de este año. Esto se debe a varios factores como, por ejemplo, el aumento de gamers. No obstante, esto no es todo, ya que cada vez el deporte electrónico tiene más reconocimiento.

Este motivo y otros como que proliferen servicios alrededor de este mundo, como los hoteles específicos para gamers, han hecho que desde otros sectores se haya decidido potenciar la inversión y la atención en el mundo de los videojuegos. Por ejemplo, desde el sector legal se está prestando cada vez más atención a las trampas o fraudes que se puedan cometer. Y desde el sector financiero, cada vez son más las empresas que quieren tener su propio equipo de e sports.

¿Sabes quiénes son los gamers más famosos del momento? ¿Y los más ricos? ¡Atentos a este ranking!

  1. Carlos Rodríguez ‘’Ocelote’’

    Fundador de G2 Sports comenzó jugando en su casa en su tiempo libre siendo adolescente. De hecho sus padres no estaban nada contentos con que se pasara las horas frente a la pantalla del ordenador. ¡Hast que cumplió 17 años y llegó a casa con 2.000 euros que había ganado jugando! Gana al año unos 700.000 euros y hasta él está sorprendido con la fama que le ha dado ser un jugador de videojuegos.

    carlos rodriguez
    Puntos
    Votar 12345
  2. Clement Puppey Ivanov

    El estonio, ahora noveno en la lista de gamers más ricos del mundo, comenzó su carrera profesional en el año 2007, jugando a DotA2 y llegó a ingresar un millón de euros anuales. En la actualidad está jugando para el Team Secret, un equipo global de e-sports que se formó en el año 2014. Está considerado uno de los mejores capitanes de equipo de este tipo de juegos.

    clement puppey
    Puntos
    Votar 12345
  3. Lee Jae Dong

    Natural de Ulsa, Corea del Sur, y nacido en el año 1990 este gamer es experto en Starcraft, un videojuego que ha arrasado literalmente en Corea y que le ha permitido ganar una enorme fortuna. Aunque actualmente está retirado ha sido uno de los gamers mejor pagados del mundo. Comenzó su carrera en el año 2006 y la finalizó este mismo año. Durante su carrera llegó a ganar cinco torneos OneGameNet StarLigue y MBCGame StarCraft League ganando casi 600.000 euros por torneo.

    lee lae dong
    Puntos
    Votar 12345
  4. Saahil Universe Arora

    Jugador de Dota2 y originario de Wisconsin, Estados Unidos, este gamer nacido en el año 1989 ha llegado a ganar hasta 2 millones de euros en todos sus torneos. Actualmente juega en el equipo ‘Genios Malvados’ y comenzó su carrera profesional en el año 2013, en el Equipo Dignitas. Se le ha llegado a conocer como el ‘Six Million Dollar Echo Slam’.

    saahil universe arora
    Puntos
    Votar 12345
  5. Newbee

     Llamado originariamente Dream Team 2, Newbee es un equipo de gamers que se formó en el año 2014 durante la reorganización china. Es uno de los equipos con más repercusión a nivel mundial y de los que más dinero ha ganado: entre todos los integrantes llegaron a conseguir casi un millón de euros en un torneo de Dota 2.

    newbee
    Puntos
    Votar 12345
  6. Aui_2000 Ling

    Este gamer canadiense que ahora tiene 24 años, llegó a ganar casi 400.000 euros como jugador de Dota2. Comenzó a interesarse por los videojuegos a una temprana edad y con 9 años ya estaba inmerso en este mundo de la mano de Dota2 a pesar del escepticismo de sus padres. Actualmente es miembro del Team Secret.

    aui 2000 ling
    Puntos
    Votar 12345
  7. Jang Moon Jae Ho

    Nacido en diciembre de 1986, Jang Moon Jae Ho, apodado ‘Fantasista’ por sus ideas innovadoras, fue un gamer profesional surcoreano que se especializó en videojuegos como Blizzard Warcraft III y StarCraft II. Comenzó su carrera en el año 2005 y la terminó en el 2012, año en el que se retiró de este mundo. Llegó a tener un salario mensual que rondaba los 10.000 euros.

    jang moon jae ho
    Puntos
    Votar 12345

Con las nuevas tecnologías, una pasión tan entretenida como la de jugar videojuegos puede hacer ganar cientos de miles de euros. Todavía le queda mucho por desarrollarse a los e-sports, lo que sí sabemos es que ya se puede ganar un buen dinero en este mundo y que, en el futuro, conforme más público disfrute del deporte electrónico, más dinero se ganará.

Así que, si eres buen jugador y crees que estás preparado para dar el salto a la categoría profesional, este puede ser un buen momento, ya que ahora hay menos competencia que en el futuro y es más fácil abrirse un hueco dentro de los grandes deportistas que albergan los e-sports. Aprovecha la ocasión y no te quedes atrás. Haz realidad tu sueño.

mosca solicitud cita