Los mejores gadgets para el verano: ¡no te los pierdas!

Gadgets para el verano

Hay muchas cosas típicas del verano: el calor, la playa, la sombrilla, el chiringuito, la crema solar… ¡y los gadgets! Sí, quizás no sean lo primero que se te pasa por la cabeza cuando piensas en verano, pero seguro que si eres un fobo con todas las letras, los gadgets forman parte de tu vida hasta en verano.

De hecho, si lo piensas bien, seguro que te llevas un montón de ellos en la maleta cuando te vas de vacaciones, sin que te des cuenta. Porque el smartphone cuenta como gadgets, ¿eh? Y el smartwatch también. Y la tablet que te llevas para ver series, o el lector de ebooks para acompañarte en esas largas jornada de bronceado… Al final, por mucho que lo intentes, no puedes desconectar del todo.

Además de esos gadgets que muchos de nosotros ya tenemos, hay otros que parece que han sido especialmente diseñados para el verano. Gracias a ellos puedes tomar el sol con precaución, hacerte un montón de fotos de recuerdo, disfrutar de tu música favorita y tener tus bebidas siempre frescas, entre otras cosas.

¿Quieres ver cuáles son los gadgets perfectos para el verano que hemos seleccionado para ti? ¡No te pierdas la lista a continuación y vota por tu favorito!

  1. Sunscreenr, para ponerte crema

    Ponerse protector solar cuando vas a la playa o la piscina es muy importante para proteger tu piel, evitar quemaduras y reducir el riesgo de padecer problemas relacionados con la piel en el futuro. Ahora bien, no siempre es una tarea tan fácil como parece, y es fácil dejarse alguna zona sin protección.

    ¿Cómo evitarlo? Muy sencillo: con Sunscreenr, una cámara que mediante el uso de luz ultravioleta, te muestra una imagen en la que es mucho más fácil ver si ha quedado alguna área de tu piel desprotegida. Sólo tienes que enfocarte con la cámara una vez te has aplicado la crema, y podrás ver claramente los puntos donde el protector no ha llegado.

    Sunscreenr es muy fácil de usar, y está hecha para ser muy duradera – vamos, que te la puedes llevar a la playa, porque es resistente al agua y la arena. Este gadget se ha financiado mediante una campaña en Kickstarter y ha sido todo un éxito.

    sunscreenr
    8 Puntos
    Votar 12345
  2. Mighty Speaker, el altavoz flotante

    Una cosa que no puede faltar en una jornada de playa o piscina es música. Si vas solo puedes apañarte con un par de auriculares, pero si vas con la familia o un grupo de amigos, mejor contar con un altavoz como Mighty Speaker.

    Este altavoz inalámbrico se puede conectar con cualquier dispositivo Bluetooth que tengas, como el móvil o la tablet. Hasta aquí todo normal, ya hay muchos altavoces así. La diferencia es que Mighty Speaker ha sido pensado para su uso en piscinas y playas.

    Por eso, para empezar, lo han hecho totalmente resistente al agua y a la arena. Es más, si se te cae al agua no lo perderás… ¡porque flota! Además, cuenta con una batería que dura hasta seis horas, ideal para toda una jornada de bronceado. Y por último, tiene una ventosa con la que podrás engancharlo a cualquier sitio cómodamente.

    mighty
    4 Puntos
    Votar 12345
  3. Emofix, para no dejar de hacerte selfies

    ¿Qué sería del verano sin las fotos? Es más, cuando publicas en tus redes sociales que estás en la playa descansando y disfrutando de unas buenas vacaciones, hay quien no se lo cree a menos que pongas una foto. Pic or it didn’t happen!

    Lo fácil es hacer una foto con tu móvil y listo, pero si quieres explorar nuevas posibilidades creativas puedes hacerlo con Emofix. Este gadget es una especie de llavero que se conecta vía Blueotooth con tu móvil y funciona como una especie de mando a distancia de la cámara.

    Gracias a él podrás hacerte selfies (y otras fotos, claro) en perspectivas que antes creías imposibles, o que estaban limitadas por la longitud de tu brazo (¡o de tu palo de selfie!). Emofix está fabricado con materiales muy duraderos, es resistente al agua, tiene un alcance de unos 10 metros y su batería dura hasta dos años. ¡Imagínate la de fotos originales que puedes sacar en todo ese tiempo!

    emofix
    1 Puntos
    Votar 12345
  4. Carga tus gadgets con el sol

    Si te vas a llevar el móvil, la tablet, el altavoz Bluetooth, el lector de ebooks, la consola portátil y nosécuántos gadgets más de vacaciones este verano, lo más importante es que no te quedes sin batería justo en el peor momento. Para ello puedes usar una batería portátil, o sin ir más lejos, tirar de energía solar.

    Si hay algo que no nos falta aquí es sol, así que ¿por qué no sacar provecho de él para cargar tus gadgets? Con este cargador solar puedes hacerlo fácilmente, gracias a su potencia de 5.000 mAh que se recargan mediante un panel solar.

    El cargador es resistente al agua y está fabricado a prueba de golpes, así que puedes llevártelo a todas tus excursiones de este verano sin problemas. Sólo tienes que colgarlo de tu bolsa o mochila con su gancho para que vaya alimentándose de luz solar, y al acabar el día podrás usar esa energía acumulada para cargar tus gadgets. ¡Viva la energía limpia!

    solar
    1 Puntos
    Votar 12345
  5. Coolest, la nevera más cool

    Una de las imágenes más típicas del verano es la de una familia o un grupo de amigos yendo a pasar el día a la playa, y cargando con la sombrilla, las sillas plegables, las toallas… y por supuesto, ¡la nevera portátil! Pero si quieres ir un paso más allá y no usar la nevera de toda la vida, aquí te traemos la alternativa perfecta.

    Coolest es, como su propio nombre indica, la nevera portátil más cool que puedas encontrar, perfecta para usar en un cámping o en la playa. Además de un diseño súper chulo disponible en varios colores, esta nevera hace mucho más que simplemente mantener fría tu comida y bebida.

    Para empezar, viene con una batidora integrada con la que podrás hacer deliciosos granizados o mojitos en pocos minutos; luego, un altavoz Blueooth para conectar a tu móvil y disfrutar de ocho horas de música ambiente; además, dispone de abrebotellas integrado, un pack de elementos esenciales para pic-nic, y un compartimento especial para guardar tu móvil, las llaves, la cartera y otros objetos de pequeño tamaño.

    Y por si fuera poco, ¡puedes usar su conector USB integrado para cargar tus otros gadgets! Simplemente increíble.

    coolest
    0 Puntos
    Votar 12345