Gadgets por Navidad: algunas ideas de regalos originales

Gadgets para Navidad

Un gadget ha acabado convirtiéndose a menudo en el regalo estrella de la Navidad, por encima incluso de los clásicos libros, ropa o cosméticos. Pero es que desde que los smartphones, tablets, consolas, cámaras de fotos digitales y demás llegaron a nuestras vidas, han llegado a formar parte de ella – en algunos casos incluso demasiado.

Por eso en esta época del año es normal encontrar listas con recomendaciones de todo los tipos de gadget que puedas imaginar… y nosotros no queríamos ser menos. Pero en lugar de hacer la típica lista con los gadgets más tradicionales para regalar, hemos ido a por cosas un poquito más originales. Un tipo de gadget que pueda satisfacer al fobo más exigente y convertirse en el regalo perfecto para él.

Así que si tienes un fobo en tu vida y necesitas buscarle un regalo – o simplemente quieres darte un capricho – elige el gadget ideal de esta lista y conviértelo en el regalo de esta Navidad.

  1. NES Classic

    Si puedes consguir una NES Classic te vas a convertir en el auténtico Papá Noel que haga realidad los sueños de los más gamers. Esta pequeña consola imita a la perfección el aspecto de la clásica Nintendo Entertainment System en un tamaño que cabe en tu mano, e incluye dentro 30 de los títulos más míticos de los juegos retro.

    Eso sí, te va a costar encontrar una. En Amazon, por ejemplo, los servidores se cayeron a los pocos segundos de ponerse a la venta ante el aluvión de visitas.

    ness classic
    0 Puntos
    Votar 12345
  2. 3Doodler Pen

    Quizás una impresora 3D sea un poco complicada o se te salga un poco de presupesto, pero un bolígrafo como éste es otra cosa. El 3Doodler Pen te permite crear figuras en 3D, con vida propia, más allá del papel. Además, ocupa mucho menos espacio y es más fácil de guardar.

    Puedes comprarlo en formato “kit para principiantes”, que incluye el bolígrafo y 50 tiras de plástico (el material que usa el bolígrafo como tinta) en diferentes colores.

    doddler pen
    0 Puntos
    Votar 12345
  3. Tile

    Además de la escasez de batería, otro problema añadido al uso de dispositivos es que éstos tienen la manía de perderse en el momento menos adecuado. Y no sólo ellos, sino también cosas como las llaves, la cartera, el monedero…

    Por suerte, puedes evitarlo con Tile, un pequeño gadget que puede enganchar casi a cualquier cosa, y rastrearla mediante una app de móvil en el momento en que no sepas dónde está ese objeto. Así no volverás a perder nada de vista… ¡ni siquiera tus gafas Eyezen!

    tile
    0 Puntos
    Votar 12345

mosca solicitud cita