9 frikadas que puedes comprar en Wallapop

Frikadas en Wallapop

Hoy en día puedes comprar de todo en Internet, ya sea en tiendas online o en aplicaciones especializadas en artículos de segunda mano: desde cosas útiles que necesitas, hasta frikadas de todo tipo que bromistas, trolls o gente con mucho morro pone a la venta.

Uno de esos sitios de compraventa de segunda mano es Wallapop, una aplicación móvil que rápidamente se ha hecho un hueco en este mercado. Es muy fácil de usar y ofrece tanto a compradores como vendedores todas las utilidades necesarias para llevar a cabo la transacción con éxito.

Pero claro, entre los anuncios interesantes y prácticos, aquellos con cosas realmente útiles a las que la gente puede sacar partido, también encuentras muchas frikadas: algunas está claro desde el primer momento que son bromas, pero otras parecen ir tan en serio que hasta te lo hacen pensar dos veces

En esta lista hemos hecho una recopilación de todas esas frikadas que puedes encontrar en Wallapop, pero no con la idea de animarte a comprarlas, sino simplemente para que te eches unas risas. ¡El ser humano nunca deja de sorprendernos!

  1. El almanaque de "Regreso al futuro"

    ¿Recuerdas el famoso almanaque deportivo de la película de “Regreso al futuro”, con el que se podían predecir los resultados deportivos de los siguientes años y así ganar una pasta con apuestas? Pues bien, ¡ahora puede ser todo tuyo en Wallapop!

    Viene con su fundita y todo, y está a la venta por sólo 50 euros. Aunque quién sabe, igual puedes hacer una contraoferta y conseguirlo aún más barato. Luego sólo necesitas un DeLorean, un condensador de fluzo, poco más de un gigawatio de energía y viajar al pasado con él. ¡Pan comido!

    regreso al futuro
    0 Puntos
    Votar 12345
  2. Rodillazo: la versión barata de los matones

    En muchas películas hemos visto la típica escena del personaje malo malísimo que encarga a unos matones que le den una paliza a otro personaje… y casi siempre se trataba de mafiosos rusos, miembros de los yakuza japoneses o cualquier otro grupo de gángsters de renombre.

    Ahora la cosa con la crisis está un poco peor, y toca recurrir a Wallapop, donde puedes, literalmente, comprar un rodillazo para que vayan a dárselo a tu peor enemigo. ¡Hasta puedes elegir dónde! (aunque seguro que todos estamos pensando en el mismo sitio…). Y todo esto, por sólo 8 euros.

    rodillazo
    0 Puntos
    Votar 12345
  3. Insectos, ¡ideales para niños!

    Si tu hijo, primo o sobrino te pide que le compres un perro, ¡no le hagas ni caso! Primero porque los perros no se compran, sino que SE ADOPTAN. Y segundo, porque hay una mascota mucho mejor que un perro – o un gato, o un conejo, o un hámster. ¿Quieres saber cuál es?

    Nada más ni nada menos que… ¡un insecto palo! Vale que no es el tipo de mascota que imaginas, blandita y totalmente achuchable. Pero seguro que es mucho más fácil de mantener, no requiere cepillados de pelo ni tampoco hay que bajarlos a la calle a hacer pipí tres veces al día. ¡Y los puedes comprar por sólo un euro!

    insectos
    0 Puntos
    Votar 12345
  4. ¿Juegas a rol? Esto es para ti

    Este objeto no es para todo el mundo. Sólo los más expertos jugadores de rol sabrán reconocer todo su poder y su magia. Porque si estás harto de enfrentarte con monstruos de todo tipo en tus aventuras de rol y morir cada dos por tres, es hora de poner remedio.

    Este casco Tier 8 con más de 82.000 puntos de armadura es justo lo que necesitas. Además te proporciona fuerza, intelecto, destreza… y todo esto en un objeto que pasa desapercibido como un simple colador de pasta. Vamos, viendo lo que es, hasta me parece barato y todo…

     

    armadura
    0 Puntos
    Votar 12345
  5. Si te das prisa, aún le quedará gas

    A mí esto me pasa constantemente: tengo sed, abro una botella de refresco para apaciguarla… y luego no la puedo acabar. Así que, ¿por qué no hacer negocio con la que me sobra? Alguien ha pensado lo mismo y ha puesto este anuncio en Wallapop.

    La verdad es que la botella está casi llena (bueno, o casi vacía, si no eres tan optimista) y si te das prisa en comprarla, quizás la puedas beber todavía con un poco de gas.

    coca cola
    0 Puntos
    Votar 12345
  6. Perfecto si planeas una invasión

    Este tanque ya está usado, tal y como se advierte en el anuncio, pero a juzgar por las imágenes está bastante bien conservado y podrás usarlo sin problemas en tu próximo conflicto militar.

    Según dice la descripción, es idóneo para invadir comunidades autónomas con ganas de independizarse. Realmente no tengo muy claro a qué pueden referirse…

    El precio incluye el pago de los peajes, lo cual es todo un detalle. Lo que no queda tan claro es si también incluye a los soldados de la imagen…

    tanque
    0 Puntos
    Votar 12345
  7. Lección de historia

    Veamos. La persona que puso este anuncio tiene dos problemas: primero, necesita hacer mejores fotos a la cosas que quiere vender en Wallapop (¡es lo primero que te aconsejan!); y segundo, tiene que repasar sus libros de Historia del cole porque tiene un pequeño lío…

    Porque yo no soy ninguna experta, pero a mí me suena que eso de un “jarrón romano del Paleolítico” no tiene mucho sentido, sobre todo teniendo en cuenta que la diferencia entre ambos períodos históricos es de unos 11.000 años… Y ojo, que el precio son casi 500 euros. ¡Ahí es nada!

    jarron
    0 Puntos
    Votar 12345
  8. ¡Para toda la familia!

    Si resulta que no sólo tú eres un friki, sino que toda tu familia lo es también, estás de enhorabuena. Con este pack de disfraces de Familia Linterna Verde tú y tus parientes podréis disfrazaros en familia y lucir vuestro frikismo allá donde vayáis.

    El pack se compone de un disfraz para papá, otro para mamá y dos para niños, uno entre 4 y 6 años y otro entre 6 y 9 años. Todos en un elegante color verde, y perfectos para disfrutar todos juntos de jornada de cosplay friki en el parque, en una muestra de cómics de superhéroes o donde quieras.

    disfraz de linterna verde
    0 Puntos
    Votar 12345
  9. Ataúd... como nuevo

    Está bien que en Wallapop puedas comprar de todo. Y cuando digo de todo, es DE TODO. Porque entre ropa, móviles, videojuegos, muebles, libros y juguetes, hemos podido encontrar hasta un ataúd.

    Lo gracioso del tema es que el hecho de que sea un ataúd no es lo que más grima da de todo, sino la descripción del mismo que ha dejado la persona que lo vende. Porque eso que dice de que está “poco usado” es un pelín inquietante…

    ¿Qué querrá decir exactamente con eso? ¿Qué sólo han enterrado a una persona con él? ¿O que lo han usado en capillas ardientes nada más? ¿Quizás fue la cama de Drácula durante un tiempo? Tendrás que contactar con el anunciante para averiguarlo…

    ataud
    0 Puntos
    Votar 12345

Esto es una selección de frikadas que puedes encontrar en Wallapop, pero lo cierto es que hay muchas más. Sólo tienes que buscar un poco entre los anuncios más serios, para encontrar cosas como éstas que se salen de lo común. Lo que ya no tengo tan claro es si habrá gente dispuesta a comprarlas