Frases de Steve Jobs: Descubre sus 10 citas más motivadoras

Frases de Steve Jobs

El cofundador de Apple, Steve Jobs, nos dejó un enorme legado que nos hace preguntarnos sin cesar: ¿Qué tenía este hombre en la cabeza para ser tan exitoso?, ¿cómo pensaba el mundo?, ¿qué opinaba de las aplicaciones móviles, la realidad aumentada,  y todo lo nuevo que está llegando a nuestros días? Hoy te revelamos sus 10 frases más interesantes y cómo con estas es posible entender mejor su pensamiento sobre todos estos temas

  1.  "La innovación es lo que distingue a un líder de un seguidor”. 

    Sin innovación no hay liderazgo, y esta puede venir en muchas formas. Lo importante es seguirla para poder diferenciarnos de los que él llamada “seguidores”.

    Frases de Steve Jobs
    12 Puntos
    Votar 12345
  2. “Si hoy fuera el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy? Si la respuesta es no por demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo". 

    Esta idea es clave para el crecimiento personal y podemos asegurar que si fue su brújula, funcionará también contigo.

    Frases de Steve Jobs
    10 Puntos
    Votar 12345
  3.  "Las grandes cosas nunca están hechas por una sola persona, sino por un equipo".

     Steve Jobs no creía en el personalismo sino más bien en el trabajo en equipo, en crear grupos colaborativos donde se podía trabajar con objetivos comunes. Esta visión choca con la idea jerárquica que todavía hoy día mantienen muchas empresas pero que está, sin duda, destinada a terminar.

    Frases de Steve Jobs
    10 Puntos
    Votar 12345
  4. “Estoy convencido de que la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que no triunfan es la perseverancia”.

     La perseverancia es una cualidad que no todos tienen y que, como muchos otros grandes pensadores de la historia ya decían es básica para poder llegar a cumplir objetivos importantes. 

    Frases de Steve Jobs
    10 Puntos
    Votar 12345
  5. "Pienso que si haces algo y resulta ser una buena idea, entonces debes hacer otras cosas increíbles. No lo pienses mucho tiempo, solo descubre qué es lo que sigue".

     Una excelente frase de motivación que puede adaptarse a cualquier iniciativa. Si ya hiciste algo bueno, no permanezca en esa idea demasiado tiempo; mejor, que te sirva como seguro para seguir haciendo cosas increíbles.

    Frases de Steve Jobs
    10 Puntos
    Votar 12345
  6.  "El diseño es el alma de todo lo creado por el hombre."

     Como bien sabemos, Apple es una empresa que ha crecido mucho gracias a su diseño de producto. Esto ha sido posible gracias a esta máxima, que ha sido la guía de Steve Jobs y su marco de pensamiento durante toda su vida. El diseño, es decir, la forma es muy importante, pues es el alma de la creación humana y por tanto debe ser cuidada y llevada a su máxima expresión. Esto se debe tomar como referencia para todas las creaciones que realices.

    Frases de Steve Jobs
    9 Puntos
    Votar 12345
  7. “No dejes que el ruido de las opiniones de otros apague tu propia voz interior”.

     Steve Jobs siguió su instinto y escuchó con una sensibilidad extrema a los consumidores. Su consejo debe ser tomado al pie de la letra.

    Frases de Steve Jobs
    9 Puntos
    Votar 12345
  8.  "Un buen producto probablemente no necesita de un manual". 

    La simplicidad es otra de las características principales de todos los productos de Apple porque, efectivamente, lo que funciona es fácil de entender.

    Frases de Steve Jobs
    8 Puntos
    Votar 12345
  9. "Es bastante difícil diseñar productos con base en focus groups. Muchas veces las personas no saben lo que quieren hasta que lo pones frente a ellas”.

    Toma nota cuando vayas a desarrollar una web, una app o cualquier otro elemento digital; según el gurú, no hay nada mejor que probar en vivo, porque a veces no sabemos lo que queremos hasta que no lo hemos utilizado.

    Frases de Steve Jobs
    5 Puntos
    Votar 12345
  10. "De vez en cuando aparece un producto revolucionario que lo cambia todo".

    Así apareció el iPhone, y hoy día la realidad aumentada y muchos otros inventos que revolucionan nuestra vida.

    Frases de Steve Jobs
    5 Puntos
    Votar 12345