Hook promotion

Famosos con gafas: ¡les sientan de lujo!

Famosos con gafas

No necesitan gafas pero les quedan tan bien… Por diseño, porque las gafas son un magnífico complemento para resaltar facciones y rasgos de la personalidad o por mera vanidad, pero ellos, los más famosos entre los famosos, saben que una gafa pasta bien puesta es muestra de coquetería fobo y personalidad arrolladora. ¡Los emétropes han llegado para conquistar el mundo! Cada vez hay más personas que usan gafas con cristales sin graduación. Los emétropes son aquellos que pese a no tener ninguna ametropía o defecto de refracción en la vista usan gafas. En algunos casos se trata de una cuestión estética y en otros, como en el uso de lentes con filtro azul, es una forma de proteger la vista contra el uso excesivo de pantallas digitales.

En FoboWorld repasamos a 8 famosos que lucen sus gafas con cristales sin graduación como nadie. Cristiano Ronaldo, Justin Timberlake, Ryan Reynolds, Brad Pitt, Mario Casas… ¡No hay quien se resista!

  1. Cristiano Ronaldo

    Decir que CR7 es un adicto a la moda es decir una obviedad tamaño de la fuente de Cibeles. Lo hemos visto con mechas, sin mechas, luciendo auriculares XXL y creando tendencia a su paso. ¡También con gafas! Para firmar la renovación de su contrato en 2005, con cristales o sin cristales. Lo mismo le da.

    cristiano ronaldo
    Puntos
    Votar 12345
  2. Lady Gaga

    Otra celebrity que lo mismo le da rodearse el cuerpo en filetes de ternera (nunca olvidaremos esa icónica imagen) que ponerse sus gafas de pasta para mostrar su lado más geek. ¿Quién dijo que las gafas no son un perfecto complemento?

    lady gaga
    Puntos
    Votar 12345
  3. Marilyn Monroe

    La rubia más rubia de Hollywood tenía muy claro que el glamour, además de por los “diamonds are a best girl friend”, se mide en cómo veas y te dejes ver. ¡Y qué mejor para ver que unas gafas de pasta al estilo de su tercer marido, Arthur Miller.

    marilyn monroe
    Puntos
    Votar 12345
  4. Johnny Deep

    Aunque no pasa por su mejor momento, chupacabras y escándalos al margen, Johnny ha sido siempre un precursor a su tiempo. De carácter rebelde, huidizo en las alfombras rojas y con un gusto excéntrico (Jack Sparrow es él), fue de los primeros en usar gafas con cristales porque sí.

    johnny deep
    Puntos
    Votar 12345
  5. Luke Evans

    ¿Cómo hacer que unas gafas de pasta negra capten todas las miradas? ¡Ponérselas a Luke Evans! Uno sabe que algo está de moda cuando se las pones al último Drácula y le quedan bien.

    luke evans
    Puntos
    Votar 12345
  6. Madonna

    ¡Esto es así! Si Madonna las lleva, ¿qué haces que no te pillas unas gafas sin graduación ya? Si hasta se hizo diseñadora de gafas de sol para Dolce and Gabbana… Vale, fue una campaña de hace 7 años, pero la reina del pop sabe mucho de tendencias y deberías hacerle caso excepto en lo de ponerte el sujetador de conos por encima de la ropa…

    madonna
    Puntos
    Votar 12345
  7. Brad Pitt

    Lo mismo nos da que se ponga dos antenas de colores en la cabeza, Brad Pitt gana con los años. No sabemos si su reciente amor por las gafas se debe a la presbicia o una forma de ocultarse de los flashes que le persiguen por su vida privada, pero lo cierto es que ahí lo tienes con sus gafas, como quien va a comprar el pan.

    brad pitt
    Puntos
    Votar 12345
  8. Robert Downey Jr

    Quien nunca va como a comprar el pan es Robert Downey Jr. Él y su alter ego, Tony Stark, han hecho de la excentricidad su marca de la casa. Imposible no evocar el nombre de Robert y asociarlo a sus gafas con cristales de colores. Dicen que su colección supera a la de Elton John. ¡Falacias!

    robert downey jr
    Puntos
    Votar 12345

mosca solicitud cita