Hook promotion

7 fallos flagrantes en películas de alto presupuesto

Fallos en los rodajes

Quien haya estudiado cine sabrá de sobra que el montaje de una película se acerca mucho conocer al Infierno en la Tierra, por lo que entenderá que los fallos de continuidad son algo inevitable dentro de un largometraje. Aun así, no es menos cierto que algunos fallos en concreto dan tanto la nota que uno se para un segundo a pensar cómo se les pudo pasar a todo un equipo de profesionales. Pero, en cualquier caso, estos fallos, o “bloopers”, acaban dotando de simpatía y carisma al conjunto, como ocurre en estos clásicos de la Historia del Cine. ¡Ojo, habrá spoilers! 

  1. Alien

    Cuando el personaje de John Hurt es atacado por la nécora, se puede apreciar que, tras el casco, lleva una capucha protectora, pero, al quitárselo, la capucha desaparece por arte de magia. Suponemos que Ridley Scott tenía hambre ese día.

    alien
    Puntos
    Votar 12345
  2. Gladiator

    Otra película de Scott. Durante la batalla en el coliseo, un carro de vuelca y podemos ver claramente una bombona de gas acordonada al mismo. Todo un ejemplo de estar adelantados a su época, estos romanos.

    gladiator
    Puntos
    Votar 12345
  3. Sospechosos habituales

    En una de las escenas de la película aparece un avión Boeing 747, que lleva acoplados cuatro motores, mientras que justo en el siguiente contra plano el avión se transforma por arte de Potter en un modelo de solo dos motores, que se especula que podría tratarse de un Boeing 767.

    sospechosos habituales
    Puntos
    Votar 12345
  4. Star Wars: el Imperio contraataca

    Durante la escena en que Vader se dispone en convertir a Han en una estatua de carbonita, se puede ver claramente como Solo no lleva su típica chaqueta. Aunque luego, en el siguiente plano, sí que la vuelve a llevar puesta. Otra cosa no, pero los Imperiales se distinguen por ese tipo de gestos de buen corazón.

    star wars
    Puntos
    Votar 12345
  5. Pulp Fiction

    Cuando Vincent Vega se dispone a “resucitar” a Mia Wallace con un chute de adrenalina en el pecho, le marca un punto rojo en el lugar de la inyección, pero, tras salvarla, el punto rojo desaparece por completo. Se ve que Tarantino, además de ser un gran cineasta, domina la magia.

    pulp fiction
    Puntos
    Votar 12345
  6. Reservoir Dogs

    Cuando se disponen a torturar a Marvin Nash, sus manos están esposadas a la espalda. Tras darle un par de patadas, sus manos se ven luego esposadas delante para, tras regresar unos momentos más tarde, volverlas a tener situadas a su espalda.

    reservoir dogs
    Puntos
    Votar 12345
  7. Terminator 2

    Durante la gran persecución, cuando el T-1000 está conduciendo el camión, el parabrisas del vehículo sale volando sin remedio, abollado por todas partes. Y, aun así, en la siguiente escena el parabrisas está de vuelta como si estuviera recién sacado de fábrica. Lo dicho, montar largometrajes es un arte difícil de dominar.

    terminator 2
    Puntos
    Votar 12345

mosca solicitud cita