7 experiencias inmersivas de la Realidad Virtual

Realidad Virtual

La realidad virtual ha llegado para quedarse. Si bien sus primeros pasos han resultado más bien dubitativos y decepcionantes, son cada vez más las personas y desarrolladores que apuestas por este tipo de experiencias, simuladores inmersivos que atrapan al jugador sin remedio en mundos de fantasía donde interactuar con el entorno y perderse durante unas horas en su magia. Todavía faltan años para la estandarización de esta tecnología, y las posibilidades que ofrece aún se encuentran lejos de ser correctamente explotadas, pero, a día de hoy, ya existe un catálogo más que decente de videojuegos para realidad virtual que te dejarán sin hablan. Estas son 7 de las experiencias más inmersivas para VR:

  1. VR Funhouse

    Otro videojuego gratuito del corte de The Lab, ya que la propuesta de VR Funhouse consiste en ponernos frente a las típicas casetas de feria a tirar balones, practicar tiro con arco, etc. para, simplemente, experimentar con la realidad virtual y pasar un buen rato con los controles.

    vr funhouse
    10 Puntos
    Votar 12345
  2. The Lab

    Un videojuego gratuito que te permite disfrutar de numerosas pruebas de corta duración, pero muy adictivas, que te permitirán explotar las funciones básicas de la realidad virtual. Un clásico instantáneo perfecto para introducirse en el mundillo.

    the lab
    9 Puntos
    Votar 12345
  3. Audioshield

    Sigue el ritmo de la música para golpear con tus puños las series de globos que aparecen en pantalla. Una combinación psicodélica que aúna ejercicio físico y diversión a partes iguales. ¡E incluso puedes jugar subiendo tu propia música!

    audioshield
    5 Puntos
    Votar 12345
  4. Hover Junkers

    En Hover Junkers deberás construir una nave en base al tamaño de tu habitación y defenderla de las fuerzas enemigas a base de tiros. Se trata de una experiencia multijugador, por lo que la diversión a pares está más que asegurada. Además, gráficamente se encuentra entre lo mejor que puede llegar a ofrecer la realidad virtual a día de hoy.

    hover junkers
    5 Puntos
    Votar 12345
  5. Raw Data

    Con unos gráficos de infarto, Raw Data te propone la sutil tarea de descuartizar robots a punta de pistola, escopeta o katana; todo ello acompañado de un amigo, ya que se trata de una experiencia multijugador. Su tono futurista y sus continuas actualizaciones lo están convirtiendo en un enorme fenómeno.

    raw data
    5 Puntos
    Votar 12345
  6. Fantastic Contraption

    En este peculiar videojuego deberás construir mecanismos simples que te ayudarán a resolver los puzles que te propone la experiencia. Es fácil de controlar e intuitivo, pero deberás dedicarle tiempo si quieres dominarlo.

    fantastic contraption
    4 Puntos
    Votar 12345
  7. The Gallery: Call of the Starseed

    Una aventura de fantasía que, a diferencia de la mayoría de experiencias para la realidad virtual, tiene un argumento al que aferrarse. En este sentido, deberás explorar y recoger varios objetos en mundos de pesadilla en busca de tu hermana desaparecida. Muy interesante y con una ambientación de aúpa.

    the gallery call of the starseed
    4 Puntos
    Votar 12345

mosca solicitud cita