Enjuto Mojamuto: sus 10 mejores y más desternillantes momentos

Enjuto Mojamuto

¿Quién no conoce a Enjuto Mojamuto? Este sufrido internauta de dibujos animados, hijo del cómico Joaquín Reyes, surgió de la serie Muchachada Nui. En ella Enjuto protagonizaba sketches muy breves (menos de un minuto y medio de duración) en los que se enfrentaba a situaciones con las que muchos que nos autodenominamos frikis nos identificamos sin remedio: descargas de Internet, relaciones virtuales, problemas con la conexión…

Escenas que sin querer nos hacen sonreír, porque nos vemos sin remedio representados por ellas – y en muchas ocasiones, vemos lo ridículos que podemos llegar a ser…

En esta lista repasaremos los mejores momentos de Enjuto Mojamuto, los más divertidos, los más alocados, los que más nos hicieron reír… En realidad hay tantos, ¡que resulta difícil elegir sólo uno!

  1. El peor día de mi vida

    No hay nada peor para un auténtico friki como Enjuto que quedarse sin conexión a Internet.

    Desde que apareció este sketch, todos hemos lanzado el mismo grito que Enjuto en algún momento en el que nos hemos quedado sin conexión…

    186 Puntos
    Votar 12345
  2. Mira quién se queja

    El pobre Internet Explorer echa de menos los tiempos en los que era el navegador rey, y le echa la bronca a Enjuto por haberse pasado a otros navegadores web… ¿conseguirá despertar su empatía?

    81 Puntos
    Votar 12345
  3. El WiFi

    La conexión WiFi no siempre va como queremos. Nos pasamos el rato pendientes de esas líneas que indican la calidad de la conexión para acabar desesperándonos… una situación que Enjuto sabe describir perfectamente con su característico estilo.

    75 Puntos
    Votar 12345
  4. El spam

    El spam, esos correos publicitarios no deseados que pueden llegar a sacarte de tus casillas, cobran una nueva dimensión mucho más divertida cuando es Enjuto quien nos habla de ellos.

    69 Puntos
    Votar 12345
  5. El dios de las descargas

    Las descargas de material con derechos de autor siempre han sido un tema muy polémico cuando se habla de Internet.

    Pero ese mismo tema, tratado desde el punto de vista de Enjuto, se convierte en un hilarante sketch.

    67 Puntos
    Votar 12345
  6. La webcam

    Como buen friki Enjuto se anima a probar nuevos gadgets. En esta ocasión, se trata de una cámara web con la que poder hacer videoconferencias a través del ordenador. ¿Cómo crees que la usará?

    57 Puntos
    Votar 12345
  7. Bajándose una película

    El problema de las descargas, eso sí, no es sólo que estés bajando material protegido con derechos de autor, sino que además ese fichero en concreto que estás descargando puede no ser lo que parece

    Tú esperas encontrar la película de Spiderman 3, y cuando acaba la descarga, ¿qué aparece en tu pantalla?

     

    49 Puntos
    Votar 12345
  8. El Messenger

    Madre mía, ¡el Messenger! ¿Os acordáis de él? Hubo una época en la que todos, como Enjuto, nos pasábamos la tarde delante del Messenger, chateando con todo tipo de gente – ¡algunos incluso consiguieron ligar a través de él!

    Hoy en día todos nos hemos pasado al WhatsApp, pero Enjuto nos ayuda a recordar esos tiempos…

    47 Puntos
    Votar 12345
  9. Me siento GIF

    Pobre Enjuto, no siempre se siente al 100% y a veces le entra una cierta melancolía que hace que se sienta desanimado… o, en su caso, ¡con peor resolución!

    37 Puntos
    Votar 12345
  10. La cibernovia

    Ay, las cosas de las relaciones a través de Internet… esos chats hasta la madrugada, esos intercambios de confidencias, ese no parar de enviarse emoticonos con corazoncitos en los ojos…

    Hasta que llega el momento de intercambiar fotos, y claro, ¿cuál envías? ¿La tuya de verdad?

    35 Puntos
    Votar 12345

¿Tienes un momento preferido de Enjuto Mojamuto por encima de los demás? ¡Vota ahora por tu favorito y demuestra que los más frikis también tienen sentido del humor!