Emoji keyboard: el teclado de letras, números y emojis

Teclado con Emojis

Ya no son los extraterrestres; ahora la verdadera amenaza son los emojis, y además ellos lo tienen más fácil. ¡Ni siquiera necesitan usar una nave especial! Con esas caritas tan simpáticas, y media población rendida a sus pies y usándolos todo el día en Whatsapp, mucho me temo que los emojis ya tienen media batalla ganada

Porque los emojis ya no son cosa sólo de las apps de mensajería o de las redes sociales. De un tiempo a esta parte han dado el salto fuera de la pantalla y han colonizado (por decirlo así) ropa, gadgets, joyas, muebles… ¡incluso comida! ¿Sabías que hasta hay galletas con forma de emoji?

En fin, que si no me crees, y piensas que todo esto son exageraciones mías, echa un vistazo a esta lista y comprueba con tus propios ojos cómo los emojis lo están invadiendo todo, y pronto serán la civilización más avanzada del planeta – a no ser que pongamos remedio.

  1. El teclado de emojis

    Si para ti los emojis se han convertido en una parte de tu expresión escrita diaria en emails, programas de mensajería, redes sociales y demás, necesitas un teclado como éste.

    El EmojiWorks es un teclado como otro cualquiera, sólo que además de las letras y números estándar, cuenta con una capa extra con los emojis que tanto te gusta usar. Así, en el momento en que necesites usar uno sólo tienes que apretar la combinación de teclas correspondiente y listo.

    El EmojiWorks está disponible en tres tamaños, y funciona con Windows y Mac. También lo puedes conectar con móviles y tablets vía bluetooth.

    teclado de emojis
    27 Puntos
    Votar 12345
  2. Ropa de emojis

    ¿Qué mejor forma de demostrar tu amor por los emojis, que llevarlos siempre encima? Y no, no estamos hablando de tener el móvil todo el rato encendido, y tú tecleando emojis sin parar… sino de, literalmente, ir vestido de ellos.

    En Internet puedes encontrar un sinfín de prendas de ropa inspiradas en los emojis, desde una camiseta de manga larga como ésta hasta jerseys, bikinis, pantalones, camisetas de manga corta, y mucho más.

    Elige tu diseño favorito, comprueba tu talla y luce un estilazo emoji allá donde vayas.

    ropa de emojis
    25 Puntos
    Votar 12345
  3. La elegancia de una joya emoji

    Olvídate de brillantes, rubíes, zafiros y demás parafernalia. Ahora lo que se lleva son las joyas en forma de emojis. Y lo bueno es que son varios los diseñadores y artistas que se han apuntado a esta nueva tendencia, con lo que tienes bastante variedad para elegir.

    Puedes encontrar, por ejemplo, estos colgantes en oro y plata, estas pulseras personalizables donde eliges qué emojis colgar, o estos pendientes hechos a mano por una artesana de Etsy.

    Como ves, hay para todos los gustos y todos los bolsillos. ¿Cuál te gusta más?

    joyas con emojis
    24 Puntos
    Votar 12345
  4. Soñando con emojis

    Si realmente eres un adicto a los emojis, seguro que incluso has soñado alguna vez con ellos: caritas sonrientes flotando en tus sueños, y quizás alguna que otra flamenca o una caca con ojitos por ahí…

    En cualquier caso, la mejor forma de soñar con emojis es, precisamente, hacerlo entre sábanas de emojis. Buscando en Internet es fácil encontrar varios modelos, entre ellos esta funda nórdica, disponible en varios tamaños.

    Lo bueno de esta funda, totalmente cubierta de emojis, es que además es reversible – podrás elegir entre fondo blanco o negro.

    funda nordica emojis
    24 Puntos
    Votar 12345
  5. El bolso-emoji que puedes hacer con tus propias manos

    Aquí se habla mucho de joyas emoji, teclados emoji, ropa emoji… pero lo que mola es la cultura DIY, el crear cosas por ti mismo con tus propias manos, como este fantástico bolso-emoji.

    Se trata de uno de esos pequeños bolsos de mano donde apenas cabe un móvil y las llaves de casa (del tabaco, olvídate), pero que seguro que conseguirá que seas el centro de atención allá donde vayas.

    Y lo mejor, como decía, es que es una cosa que puedes hacer tú mismo. En esta web tienes las instrucciones paso a paso para crear tu propio bolso en forma de emoji, y llevar tu amor por las caritas sonrientes más allá de la pantalla del móvil.

    bolso emoji
    21 Puntos
    Votar 12345
  6. Cojines de emoji

    Todo buen friki de los emojis debe tener algún toque especial en la decoración de su casa que sirva como homenaje a estas pequeñas caritas sonrientes. Y una buena manera de dar ese toque es con estos cojines en forma de emoji.

    En el enlace encontrarás el emoji con los ojos en forma de corazón, pero verás que hay bastante más variedad: puedes comprar el que tira un beso, el que está llorando de la risa o incluso la caca con ojos.

    Una forma divertida y diferente de decorar tu sofá, tu cama o cualquier rincón de la casa.

    cojines de emojis
    20 Puntos
    Votar 12345
  7. Programando con emojis

    ¿Eres programador? ¿Te gustan los emojis? Si has respondido afirmativamente a estas dos preguntas, tengo una muy buena noticia para ti: ha nacido el primer lenguaje de programación basado en emojis, y conocido como Emojicode.

    Emojicode es un lenguaje de programación de alto nivel, open source y orientado a objetos, con el que se pueden crear aplicaciones que funcionan en múltiples plataformas.

    Y para los que estén pensando que esto es una broma, que sepáis que el Emojicode ya dispone de una completa documentación en Internet, empezando por una guía rápida y una lista  de referencias.

    programacion con emojis
    10 Puntos
    Votar 12345

¿Te has dado cuenta? Éstos son solo 7 signos de que la invasión final de los emojis está más cerca de lo que pensamos. De momento han empezado poco a poco, por cosas que casi pasan desapercibidas, pero no tardarán en invadirlo todo. ¡Y ese día ya no podremos mirar a nadie sin ver una cara amarilla!