Las mejores alternativas a Steam para comprar tus videojuegos online

Videojuegos alternativa Steam

Steam se ha convertido en la plataforma por excelencia para comprar videojuegos digitales para PC debido a su gran política de precio y devoluciones, su sencilla interfaz y las múltiples opciones que ofrecer para interactuar con otros usuarios y participar en comunidad.

La plataforma de Valve gana cada vez más y más adeptos y su modelo de negocio está siendo imitado por otras apuestas que poco a poco van encontrando su hueco en el mercado de la venta digital de videojuegos para ordenador. Estas son 3 de las más importantes a día de hoy:

  1. Gog

    Gog, o Gog Galaxy, es la plataforma de CD Projekt, conocidos por su magnífica saga The Witcher. Su catálogo consta mayormente de juego de corte antiguo, aunque dispone de la gran ventaja de no necesitar de conexión a Internet para verificar tus juegos, un punto que para algunos usuarios puede suponer un factor de gran relevancia.

    gog videojuegos online
    4 Puntos
    Votar 12345
  2. Origin

    Origin es una plataforma creada por Electronic Arts que comenzó publicando y publicitando los videojuegos de dicha compañía, como el caso de Mass Effect, Fifa, Dead Space, Battlefield… para luego ir abriéndose a propuestas exteriores con las que ir ganando un público más amplio. Como Steam, Origin dispone de un catálogo bastante solvente y unos precios que en ocasiones desbancan incluso a los de la competencia. ¿Su punto negativo? Su horrible gestión de la interacción con otros usuarios.

    origin videojuegos online
    3 Puntos
    Votar 12345
  3. Battle.net

    Si bien esta plataforma solo cuenta con juegos de Blizzard, cuenta con la enorme ventaja de disponer de unos servidores exclusivos con continuas actualizaciones y mejoras y escasísimas caídas. Un must have en caso de querer jugar a títulos como World of Warcraft o Starcraft, por ejemplo. En el aspecto negativo nos encontramos con una notoria ausencia de títulos, pero es un pequeño precio a pagar por el magnífico mantenimiento previamente comentado.

    battle.net videojuegos online
    0 Puntos
    Votar 12345