Disfraces para Halloween: las ideas más frikis y Fobos

Disfraces frikis para Halloween

Llega la noche más esperada del otoño, la de los muertos vivientes, la de las brujas que campan a sus anchas por las calles, libres por un día: la noche de Halloween. Es una fiesta relativamente moderna tal como la conocemos hoy en día y a pesar de que muchos piensan que es de origen americano, nada más lejos de la realidad. Esta celebración surge de la mezcla de la cristiana noche de los Difuntos y el tradicional Samhain celta. Celebrado a nivel internacional, es una fiesta que mezcla lo tétrico y lo divertido, en la que niños y adultos escogen los más tétricos disfraces para aterrorizar a diestro y siniestro.

¿Y vosotros, ya tenéis pensado vuestro disfraz? Si no es así – o sois de los que cambiáis radicalmente de idea en el último momento – os proponemos algunos disfraces que os provocarán escalofríos:

  1. Sin Wifi

    Fobos del mundo, ojo. Disfraz no apto para cardíacos. ¿Qué sería de nosotros de un mundo sin señal Wifi? Terror, sin duda. Pues ¡eah! Ya tienes disfraz. Hacerse un disfraz de señal de Wifi es sencillo. Vestido de negro, con las barritas de la señal (las vamos a poner todas sino no se entiende) y una crucecita roja delante. El símbolo del miedo. Que se quiten las brujas y los fantasmas.

    sin wifi halloween
    5 Puntos
    Votar 12345
  2. Novia cadáver

    ¿Te acabas de casar y ya no sabes qué uso darle a tu vestido? Es el momento perfecto para darle un segundo uso. Mucho más todavía si te acabas de divorciar y quieres acabar con él por todo lo alto (después de una noche de juerga nadie sabrá que eso era un vestido nupcial). Mucho maquillaje azul para brazos, cuello y cara y unos super ojos… ah, no te olvides del velo. Elegante ante  todo.

    halloween novia cadaver
    5 Puntos
    Votar 12345
  3. Monstruo de 'Resident Evil'

    ¿Friki de los videojuegos? Elige uno de lo numerosos monstruos de ‘Resident Evil’. Te decimos éste, como cualquier otro. Será por monstruos, y por videojuegos. ¿A qué ahora ya tienes más ganas de salir? Pero, por favor, no te lleves la consola. No vas a encontrar un enchufe por ningún lado. Además, te viene bien que te dé el aire, que ya sabemos que estás todo el día jugando. Que te conocemos.

    monstruo resident evil
    5 Puntos
    Votar 12345
  4. Selfie terrorífico

    Si esta es la década de los selfies, ¿por qué no pones tu peor cara para el disfraz? Muchos (malvados) dirán que algun@s sin filtros de Instagram no necesitan mayor disfraz. Pero no vamos a ser malos. Un marquito y un rostro tétrico detrás, la delicia de todo fobo.

    selfie terrorifico halloween
    5 Puntos
    Votar 12345
  5. Sheldon Cooper sonriendo

    Quizá es el disfraz más tétrico de todos. Porque, ¿qué hay más terrorífico que el protagonista de ‘The Big Bang Theory’ tratando de sonreír. Eso es miedo y lo demás son tonterías. Sólo tienes que ponerte un pantalón (dos pares si vas a sentarte en un autobús), una camiseta con el lema BAZINGA y sonreír, mucho y muy siniestramente.

    sheldon cooper sonriendo
    5 Puntos
    Votar 12345
  6. Niño de ‘El Orfanato’ / Jason Voorhes

    Lo primero, ojo los miedosos. Puede resultar muy divertido disfrazarse de Jason Voorhes con el saco en la cabeza, antes de encontrar la máscara que tan bien le iba a su rostro desfigurado. Es igual de divertido disfrazar a tus hijos de niños de ‘El Orfanato’ (por esto de ir haciendo juego) con el saquito a la cabeza, pero no prometemos que no te dé, literalmente, un infarto cuando veas salir a tu retoño de alguno de sus escondites favoritos… Mejor no lo pierdas de vista. Porque uno nunca sabe quién puede estar debajo de un saco.

    jason voorhes y el orfanato
    4 Puntos
    Votar 12345
  7. Zombie

    Sí, parece muy típico. Pero no estamos hablando de un zombie cualquiera, sino de un zombie de calidad, de los que en vida hicieron historia; tecnológica, en este caso:: Steve Jobs. Que puede parecer tétrico… sí. Pero si recorres la red de redes verás que no somos los primeros en pensar en este disfraz. Si es que la imaginación es ilimitada. Eso sí, procura no salir con el iPhone si vas a darlo todo #porsilopierdes.

    steve jobs zombie
    0 Puntos
    Votar 12345
  8. Chuky y familia

    Disfrazarse en familia puede resultar  muy divertido. Si tú y tu pareja tenéis un bebé es el momento perfecto para emular al ‘calzonazos’ (había que decirlo) de Chucky y salir en familia en la noche de Halloween. Aquí también podéis reciclar el vestido de novia, pero ahora con un toque rock con la cazadora de cuero. Mucho mejor que el día de la boda 😉

    chuky y familia
    0 Puntos
    Votar 12345
  9. iPhone con la pantalla rota

    ¡Ojo cuidado! Otro disfraz no apto para fobos. Si ya es malo que tu móvil se caiga y se le rompa la pantalla por estas cosas del destino (y la mala calidad de los materiales, para qué negarlo), ¿te imaginas que se te cae el Iphone y se rompe? Por mucho menos se ha desmayado gente. ¡Causarás sensación!

    iphone roto halloween
    0 Puntos
    Votar 12345
  10. Cuerpo en carne viva

    Sigamos los pasos de la modelo Heidi Klum y vistámonos con un disfraz grimoso pero espectacular: cuerpo en carne viva. Es la definición más gráfica que podemos encontrar. Puedes tomar ideas de la exposición del plastinador Gunther Von Hagens, el ‘Doctor Muerte’. Eso sí, sin despellejar a nadie previamente. Si no sabes cómo hacerlo, tenemos que recordarte (es una imagen que jamás se irá de nuestras retinas) que existen leggins emulando los músculos humanos. Por eso de que tiene que haber de todo… como en botica.

    cuerpo carne viva
    0 Puntos
    Votar 12345

¿Qué os parecen estos disfraces? ¿Se os ocurre alguno todavía más friki o siniestro? Echad la imaginación a volar… en los disfraces de Halloween ¡vale todo! ¡Feliz noche!