Hook promotion

Día Mundial de los Simpson: 8 lecciones de vida por Homer Simpson

Frases de los Simpson

Día de la Marmota, Día del Orgullo Friki, ¿por qué no Día de los Simpson? Eso han debido de pensar los fans de la familia más popular de Springfield que han elevado su clamor en forma de iniciativa en Change.org para que se reconozca el 19 de abril como el Día Mundial de Los Simpson. ¡Y lo han conseguido! Aprovechando que en esa fecha se emitió el primer corto de la familia Simpson (‘Good Night’ en El Show de Tracey Ullman, antes incluso de que Los Simpson se convirtieran en serie) y este 2017 se celebra el 30 aniversario, ¡habemus Día Mundial de los Simpson!

Todo empezó con una iniciativa en la plataforma Change.org con petición oficial a Atresmedia y Fox, cadenas que emiten la popular y longeva serie, para que reconocieran el 19 de abril como la fecha a destacar con asteriscos y corazoncitos en el calendario del fiel seguidor de la familia amarilla. Después de reunir 500 firmas, se acaba de confirmar que Atresmedia ya ha aceptado el reto y han decidido apoyar el 19 de abril como el Día Mundial de Los Simpson”, incluso ya hay hashtag #TheSimpsonsDay.

Una familia que ha conseguido adelantarse a buena parte de los grandes avances del siglo XXI (sí, hablamos de las orejeras hamburguesa), bien merece un homenaje. Estas son las 8 lecciones de vida que nos enseñaron Los Simpson en 8 momentos épicos.

  1. Tres pequeñas frases que te ayudarán a lo largo de tu vida: ¡Cúbreme!, ¡Buena idea Jefe! y Estaba así cuando llegué

    simpsons
    Puntos
    Votar 12345
  2. “¿Cuándo voy a aprender? La solución a todos los problemas de la vida no está en el fondo de una botella. ¡Está en la TV!”

    gif de los simpson
    Puntos
    Votar 12345
  3. ¿De verdad existe el infierno?

    simpson comiendo
    Puntos
    Votar 12345
  4. El alcohol, “causa y solución de todos nuestros problemas” 

    simpson alcohol
    Puntos
    Votar 12345
  5. Los unicornios existen

    Puntos
    Votar 12345
  6. Nadie piensa en los niños

    Puntos
    Votar 12345
  7. Hay cosas que el dinero no puede comprar

    Puntos
    Votar 12345
  8. La felicidad está sobrevalorada

    Puntos
    Votar 12345

Si estás de acuerdo en todo lo que Los Simpson nos han enseñado a lo largo de estos 30 años, ¡bienvenido! Eres un fan más de la saga familiar y hoy debes celebrar su día.

mosca solicitud cita