Celebra el Día de internet siguiendo a estos 10 famosos fobos

Fobo. Likes en Facebook

Un FOBO nace y se hace… se hace famoso. Estas son las 10 celebrities patrias más adictas a las nuevas tecnologías, de esos que prometen desnudos si alcanzan una cifra redonda de followers y que no tienen pudor en compartir su vida en redes sociales (y las adoramos por ello). Cada una de sus actualizaciones en instagram tiene cientos de comentarios, sus tweets son venerados (sinónimo de retuiteados hasta la saciedad) cual Biblia de lo cool y sus retransmisiones de Periscope (sí, estamos hablando de Gerard Piqué) son la quintaesencia de lo fobo. Nuestros 10 famosos fobos favoritos son:

  1. Gerard Piqué

    Empezamos por el defensa del Barça, que todo lo pericospea y que ya ha acostumbrado a sus seguidores, y también a sus detractores, a buscarlo en Periscope, más que en cualquiera de sus otras dos redes sociales (en Facebook acumula más de 18,8 millones de seguidores y en twitter, donde los followers van al peso, 12,4 millones). Los hay con más fans, sí, pero más entregados a la causa FOBO, ¡ninguno!

    gerard pique twitter
    10 Puntos
    Votar 12345
  2. Cristiano Ronaldo

    Lo de CR7 son las cifras, en el campo, y fuera del campo. Ejecución impecable en uno y otro lado que lo llevan a contar con más de 42,1 millones de followers y 111 millones de fans en Facebook. Todo lo que toca se vuelve oro (sus fans esperan que esta predicción sea literal en su carrera por el cuarto Balón de Oro).

    ronaldo-facebook
    10 Puntos
    Votar 12345
  3. Paula Echevarría

    Es nuestra Selena Gómez (78,7 millones de seguidores en Instagram) y la adoramos por ello. Cada imagen en Instagram de rodaje, madrugón, vida en familia, escapada romántica con Busta y outfit de moda, la han elevado al podio de reina de instagram con más de 1,2 millones de fervientes seguidoras. ¡Tú matarías por conseguir 20.000 me gustas en una foto #ylosabes!

    paula echevarria instagram
    10 Puntos
    Votar 12345
  4. Enjuto Mojamuto

    210K en Twitter, nuestro siguiente fobo es el alter ego de nuestro adorado Joaquín Reyes, el niño de nuestros #ojirris. ¿Cómo es posible que un personaje de animación sea fobo? Más de 8 millones de visualizaciones en youtube garantizan un puesto de honor en el top fobo.

    10 Puntos
    Votar 12345
  5. Paco León

    1,4 millones de followers, y creciendo, en twitter colocan al actor y director Paco León en el top ten fobo. Fue la primera celebrity patria en poner de moda un desnudo a cambio de miles de me gustas en redes sociales. Lo hizo en Twitter y más tarde en instagram. Al llegar al medio millón de seguidores en Instagram lo celebró desnudándose para nuestros #ojirris.

    paco-leon-twitter
    10 Puntos
    Votar 12345
  6. Wismichu

    “En la vida real no soy nadie, pero en Internet y en los teatros me monto mis películas. Me río de todo porque todo me hace gracia”. Si esto no es fobo, ¿quién lo es? Para este youtuber, la red de redes no tiene secretos. Con 4.083.079 suscriptores en su canal y 394.214.763 visualizaciones, y 1,32 millones de followers en twitter, Wismichu se ha ganado un puesto en nuestro podium, ¿y en el tuyo?

    10 Puntos
    Votar 12345
  7. elrubius

    Gamer y youtuber, El rubius está entre nuestros 10 fobos favoritos. Su canal de youtube acumula 18.098.728 suscriptores y 3.739.643.591 visualizaciones y su Twitter supera ya los 5,9 millones de seguidores. ¿El el gamer español más fobo? Casi 7 millones de visualizaciones en 3 días por el vídeo de una broma… ¡Sí, es fobo y nos encanta!

     

    10 Puntos
    Votar 12345
  8. Iker Casillas

    Con unas cifras mucho más modestas (5,5 millones de followers) Iker Casillas @CasillasWorld, ex-compañero en el Real Madrid de Cristiano, nos ha llegado a nuestro corazoncito fobo por sus arranques en redes sociales. Mucho la ha liado en Instagram (8,5 millones de seguidores en la red de fotos) donde ha sacado las uñas por la privacidad de su familia, pero lo que nos encanta es este tuit: ”¡Escribo cuando me sale de los cojones!”. ¡Ole tú, Iker!

    iker-casillas-twitter
    5 Puntos
    Votar 12345
  9. Isra García

    Marketer y disruptivo, cambiamos de ámbito social para buscar a nuestro siguiente fobo. Este es Israel García. “La pregunta no es si buscas encajar, si te resignas a agachar la cabeza o incluso si eres capaz de hacer que suceda, o ni siquiera si estás dispuesto a lanzarte al vacío. La pregunta es: ¿cómo vas a cambiar las cosas que te importan?”.

    isra-garia-twitter
    5 Puntos
    Votar 12345
  10. Pau Gasol

    Rozando el millón de seguidores en instagram (¿habrá despelote en su red social al alcanzar la cifra redonda?), nuestro jugador de baloncesto más internacional se cuela en nuestra lista de los más fobos. ¿Difícil estar a la altura de Gasol? Sus mensajes consiguen 250 comentarios con facilidad. ¡Grande! ¿Os acordáis de su tweet apoyando a otro grande del deporte como Rafa Nadal?

    pau-gasol-twitter
    0 Puntos
    Votar 12345

Actores, directores, humoristas, cantantes, marketeros… La sombra de las redes sociales es alargada y llega a todos. Ellos son los más famosos de entre los fobos. Se lo han ganado por hiperconexión, actividad, entrega y actitud. ¿Nos falta alguno? ¿Quién es para ti el más fobo de los fobos? ¿Te reconoces en su hiperactividad digital?