Hook promotion

Cómo romper con tu pareja por redes sociales

Romper en redes sociales

En plena resaca del Día de los Enamorados, es hora de aparcar las cenas en pareja y los detalles románticos para fijarnos en la otra cara de la moneda: las rupturas. Porque sí, la fecha de San Valentín no sólo sirve para celebrar el romance, sino también para recordar que a veces el amor se acaba. En este caso, hay quien lo tiene claro: nada mejor que romper por redes sociales para dejar bien claro que la relación is over. Olvídate de tacto y discreción, lo que funciona en el mundo digital son los cortes bruscos, directos y con público.

  1. Bloquéale en el Whatsapp

    Más efectivo que borrar a tu pareja de tu lista de contactos en Facebook es bloquearla en Whatsapp. En cuanto intente enviarte un mensaje cariñoso se dará cuenta de que ya no estás ahí. Sutil, pero directo.

    bloqueale en whatsapp
    15 Puntos
    Votar 12345
  2. Ya no sois amigos

    El clásico “pero podemos ser amigos” ha perdido todo su valor en la era de Facebook, cuando la primera reacción tras romper con tu pareja suele consistir en eliminarle de tu lista de amigos… También es una forma muy sutil de decirle que lo vuestro se ha acabado.

    eliminar de amigos
    14 Puntos
    Votar 12345
  3. Cambio de estado en Facebook

    La manera más fácil de contar a tus contactos que regresas a la soltería es hacerlo público en Facebook. Eso sí, asegúrate de que tu ex pareja a partir de ese momento lo vea.

    cambio de estado
    10 Puntos
    Votar 12345
  4. Pide consejo

    Cortar con una persona por las redes sociales implica cierta indiferencia hacia sus sentimientos. ¿Quieres tenerle en cuenta? Pues pídele consejo con la excusa, por ejemplo, de que es para un amigo, y así podrás cortar con él o ella de la manera que le gustaría…

    tuit-cortar
    10 Puntos
    Votar 12345
  5. Mejor con música

    En la película ‘Begin again’, de 2013, uno de los protagonistas rompe con su novia a través de una canción que ella, inocente, escucha en su teléfono. Si lo aplicamos a la vida real, Spotify puede ser tu aliado. Crea una playlist que hable de desamor, corazones rotos y rupturas en general, y compártela con él o ella. Eso sí, asegúrate de incluir canciones de las que entienda la letra.

    mejor con musica
    10 Puntos
    Votar 12345
  6. Una imagen vale más que mil palabras

    Si lo tuyo es Instagram, y ya tienes nueva pareja, siempre puedes aplicarte el dicho de que “una imagen vale más que mil palabras” y enseñarle al mundo, y por supuesto a tu ex pareja a partir de ese momento, lo bien y rápido que has pasado página. Etiquetar a tu ex puede parecer demasiado, pero, oye, si quieres ser directo…

    una imagen mas que mil palabras
    9 Puntos
    Votar 12345
  7. Tienes un e-mail

    Nada de Facebook, Twitter o Whatsapp, sino a la manera tradicional, eso sí, tradicional en el mundo digital, es decir, por correo electrónico. Envíale un e-mail explicando que lo vuestro se ha acabado, ¡y listo!

    enviar- e-mail
    8 Puntos
    Votar 12345

mosca solicitud cita