Cómo ahorrar batería en el móvil: descubre las apps que consumen más baterías

Cómo ahorrar batería en el móvil

Disponer del teléfono móvil se ha convertido en una necesidad con la que hemos aprendido a vivir en la sociedad actual. Ya sea por trabajo u ocio, hemos aceptado la realidad que nos rodea, que no es otra que tener que echarle un ojo cada poco tiempo. En este sentido, debemos tener cuidado, ya que existen ciertas aplicaciones que por poco que las toquemos consumirán tanto megas como batería, dificultando que nos dure el móvil hasta el final del día. Sin más, estas son algunas de esas aplicaciones que harán descender sin remedio el porcentaje de batería de nuestro aparato:

  1. Facebook

    La red social por excelencia consume como ninguna otra. El hecho de tratarse de una aplicación en continua actualización lo explica en parte, aunque sobre todo se debe al hecho de contar con tanto material audiovisual, ya sean las inagotables fotos del tablón como vídeos enlazados por amigos en un intento de rascar unos cuantos likes.

    facebook
    0 Puntos
    Votar 12345
  2. Instagram

    Fotos, fotos y más fotos. Y filtros. Ese es el resumen de Instagram, una red social en auge en la que la gente sube sus mejores selfies y experiencias diarias, por lo que no es de extrañar que la batería se resienta ante tal cantidad de postureo.

    instagram
    0 Puntos
    Votar 12345
  3. Snapchat

    Los vídeos y montajes creados por los usuarios de esta relativamente moderna red social consumen energía sin siquiera darte cuenta, ya que su particular estilo invita a ver vídeo tras vídeo sin descanso, y para cuando quieres darte cuenta el móvil habrá entrado en modo ahorro de energía.

    snapchat
    0 Puntos
    Votar 12345
  4. Quiz Up

    Jugar contra cualquier oponente del mundo al tema de tu elección engancha, pero si encima se deben cargar fotos, efectos y demás complementos cada vez que comience una partida, tu móvil se resentirá sin remedio, así como tu vida social.

    quiz up
    0 Puntos
    Votar 12345
  5. Spotify

    Es fácil perderse en la inmensa propuesta musical de Spotify. Y con cada canción que se cargue más batería se perderá sin remedio, y a una velocidad más que notable.

    spotify
    0 Puntos
    Votar 12345
  6. Facebook Messenger

    Uno de los inventos más ortopédicos e innecesarios de la historia de la comunicación moderna, Facebook Messenger, es, a su vez, uno de los que más consumen. Un auténtico dolor de cabeza para mantener tu móvil con batería hasta el final del día.

    facebook messenger
    0 Puntos
    Votar 12345
  7. Vine

    Vídeos, vídeos y más vídeos. Y cortos. Esta es la clave de esta adictiva plataforma. ¿Su punto débil? Que probablemente deje seco a tu teléfono cuando menos te lo esperes, ya que tanto material audiovisual reproducido en poco tiempo es sinónimo de consumo sin remedio.

    vine
    0 Puntos
    Votar 12345