Las mejores citas de Mark Zuckerberg

Mark Zuckerberg

Mark Zuckerberg es uno de los personajes más importantes de nuestros tiempos. Con la creación de Facebook, abrió nuevas puertas para el futuro tecnologico e inspiró a muchos a trabajar para cumplir sus sueños. Filántropo, programador y empresario, Zuckerberg ha pronunciado un montón de frases motivadoras que han servido de empuje a aquellos que quieren superar sus miedos.

Hacemos una recopilación de las 10 mejores citas para jóvenes de Mark Zuckerberg:

  1. "Facebook es ya el tercer país más grande del mundo, si consideramos su población, por lo que es capaz de mover más información que cualquier gobierno".

    La información es poder. Ya hace tiempo que las personas somos conscientes de ello y muchas corporaciones han basado su negocio en contar con información. Para los jóvenes, estar bien informados y preocuparse de todo lo que pasa a su alrededor son motivos fundamentales para poder avanzar. Y más, teniendo en cuenta todas las herramientas online que tienen a su disposición, en la actualidad.

    mark zuckerber conferencia
    10 Puntos
    Votar 12345
  2. “Empecé en esto con 19 años y sin tener ni idea de negocios. Si yo he podido, todos pueden".

    Esta es la clave de Mark Zuckerberg: trabajar, creer en uno mismo y pensar que, con trabajo y esfuerzo, todos podemos conseguir nuestros sueños.

    mark zuckerberg conferencia
    10 Puntos
    Votar 12345
  3. "El riesgo más grande es no tomar ninguno”.

    Para el creador de la red social más utilizada, en un mundo cambiante, es necesario asumir riesgos: el fracaso es solo una escalón más en el aprendizaje hacia el éxito.

    mark zuckerbert saludando
    5 Puntos
    Votar 12345
  4. "Muévete rápido y rompe objetos”.

    Y continúa: “si no estás rompiendo cosas, no te estás moviendo lo suficientemente rápido”. Con estas palabras, Zuckerberg vuelve a incidir en la necesidad de los jóvenes de ser flexibles y actuar para que las cosas que no les gustan cambien.

    mark zuckerberg corriendo
    5 Puntos
    Votar 12345
  5. “La pregunta no es ¿qué queremos saber de la gente?, sino ¿qué quieren saber las personas de ellas mismas?”.

    Esta es la base con la que se construyó Facebook.

    mark zuckerberg reunido
    5 Puntos
    Votar 12345
  6. “Cálmate. Respira. Te oímos”.

    Porque la paciencia es un gran arma para triunfar.

    mark zuckerberg selfie
    5 Puntos
    Votar 12345
  7. “No construimos servicios para hacer el dinero, hacemos el dinero para construir mejores servicios”.

    Pensar solo en términos económicos puede ser un inconveniente. Lo mejor es pensar en qué quieres ser e intentar conseguir tus sueños.

    mark zuckerberg entrenando
    1 Puntos
    Votar 12345
  8. "Encontrar algo que me apasione y trabajar en ello es el principio que guía mi vida, ya sea un negocio o una relación sentimental".

    La pasión es la clave. Hacer lo que te gusta y trabajar duro. Esa es la única receta para conseguir el éxito profesional y personal. Y lo dice este joven, que, con apenas 31 años, es uno de los empresarios con más éxitos del mundo, nombrado como la Persona del Año 2010 por la revista Forbes, y que, además, mantiene una relación de once años con Priscilla Chan. Están casados desde 2012 y tienen una hija a la que adoran.

    mark zuckerberg
    1 Puntos
    Votar 12345
  9. "¿Sabes?, alguien necesita construir un servicio como este en el mundo".

    Zuckerberg estaba comiendo pizza con sus colegas, al día de siguiente de abrir la primera versión de Facebook. Sus palabras fueron un anticipo de lo que vendría después.

    citas mark zuckerberg
    0 Puntos
    Votar 12345
  10. “La gente puede ser muy inteligente o tener habilidades que son aplicables, pero, si no creen en ello, entonces no van a trabajar realmente duro”.

    Este es el resumen de la vida, a principios del siglo XXI. Una crisis mundial amenazó todos los estamentos de la sociedad y los jóvenes fueron los más perjudicados. Hoy en día, pocas personas apuestan por el talento de aquellos que aún no han tenido su oportunidad. Si crees en ti mismo, no habrá barrera que se te ponga por delante.

    plataforma
    0 Puntos
    Votar 12345

Apuesta por ti mismo, ganarás la partida.