Graba 360º. Las 3 mejores cámaras del mercado

Grabar 360 grados. Las mejores cámaras

El contenido visual en 360 grados tuvo, en 2015, un fuerte impulso, favorecido por el auge de la realidad virtual, pero, en 2016, vamos a ver más cosas increíbles. Una gama de productos que, seguramente, colmará tus necesidades, seas fotógrafo amateur o profesional.
Te damos unas pinceladas de lo más destacado:

  1. GoPro

    La compañía GoPro ha sido pionera revolucionado el mercado con un estilo de videocámaras capaces de ponerte al frente de la acción, mientras fotografías o grabas. Todo aquel que está metido en el mundo de la fotografía sabe que, para grabar vídeos en movimiento o bajo el agua, una buena GoPro no tiene competencia. Su catálogo de cinco camaras que graban en 360 grados lo componen los modelos Hero, Hero+ LCD, Hero4 Silver, Hero4 Session y Hero4 Black. Este último es el más avanzado y te ofrece la mejor relación calidad/precio.

    camara grabar 360 GoPro
    0 Puntos
    Votar 12345
  2. Voxx Electronics Corp y EyeSee 360

    Las firmas Voxx Electronics Corp y EyeSee 360 desarrollaron la cámara de vídeo 360 grados más versátil y con un amplísimo campo de visión, la 360 Fly, con 16 gigas de memoria. Con ella, puedes grabar todo en derredor y un plano horizontal, gracias a sus ocho objetivos. Pero no acaban ahí sus ventajas: abulta como una pelota de tenis (120 gramos, como un móvil), es sumergible hasta cinco metros y puedes permitirte el lujo de que se te caiga desde 1,5 metros, sin que le pase nada. Y, por si fuera poco, puedes conectarla a cualquier dispositivo móvil con iOS o Android mediante una appy ver en tiempo real lo que estás grabando.

    camara grabar 360 Voxx Electronics
    0 Puntos
    Votar 12345
  3. Kodak

    Kodak se ha sumado a la línea de GoPro con la PIXPRO SP360. Si te gustagrabar videos en 360 grados, esta cámara tiene la peculiaridad de que, debido a su sensor de 16 megapíxeles, divide las filmaciones en dos vídeos de 180º grabados en el mismo acto. Tiene conectividad WiFi, para que puedas sincronizarla con el smartphone y ver tus grabaciones controlando la cámara a distancia. Y qué decir de su resistencia: agua, polvo, golpes y heladas no son apenas enemigos suyos.

    camara grabar 360 Kodak
    0 Puntos
    Votar 12345
  4. Ricoh

    Theta, fabricada por Ricoh, te ofrece videos 360 grados, con una memoria interna de 8 gigas, conectividad WiFi, USB y HDMI. Esta cámara capta imágenes en 360 grados que, después, usando un software específico, puedes convertir en vídeo en tu ordenador. Su diseño consiste, grosso modo, en una cámara alargada y dotada de un doble sensor, con el que captura 180 grados de cada flanco, para, seguidamente, “abrochar” las imágenes con una alta resolución.

    camara grabar 360 Tetha
    0 Puntos
    Votar 12345
  5. Nikon

    En CES 2016, la feria tecnológica de Las Vegas, Nikon nos ha puesto los dientes largos presentando un dispositivo llamado a liderar el mercado de las cámaras de acción, la KeyMission 360. No solo grabará vídeos en 4K (4.000 píxeles de resolución, casi nada), sino que lo hará en 360 grados. Una diminuta cámara de 5 cm³, con lentes en las partes delantera y trasera y sumergible hasta 30 metros. ¿El problema? Que Nikon no ha desvelado detalles sobre la fecha de su lanzamiento. Así que debemos esperar.

    Camara grabar 360 Nikon
    0 Puntos
    Votar 12345

Algo que ya está empezando a romper tendencias es el vídeo esférico. Por ejemplo, la francesa Geonaute cuenta con cámaras resistentes y livianas, ideales para grabar vídeos esféricos de alta definición. Incorpora un modo automático para crear timelapses. Ya sabes, películas a alta velocidad creadas a partir de imágenes sueltas que sufren cambios imperceptibles.