Hook promotion

7 bromas de youtubers que acabaron mal

Bromas de Youtubers

Hacer humor es simple a la par que complejo. Hay que saber hacer reír, pero sin sobrepasarse ni hacer sentirse incómodo a nadie. En este sentido, cuando hablamos de bromas las líneas se difuminan, ya que la mayoría de la gente de hoy en día piensa que por ser “humor” o “una broma” todos sus comportamientos quedan justificados inmediatamente. Y claro, pasa lo que pasa:

  1. El padre del mes

    A este padre se le ocurrió meter a su hijo en una lavadora automática y subirlo a YouTube como una broma. La cosa casi acaba en tragedia, ya que el mecanismo se bloquea automáticamente hasta el fin del lavado, aunque un empleado pudo desconectar el aparato de la corriente a tiempo.

    lavadora
    5 Puntos
    Votar 12345
  2. Jason

    Un par de bromistas, del conocido canal ViralBrothers, hicieron creer a un conocido común que su amigo había sido asesinado por un psicópata. Cuando el chaval vio la dantesca escena y al supuesto asesino acercándose a él con un machete, tras arrojarle cualquier objeto contundente que hubiese a mano, decidió saltar por la ventana de la casa, cayendo al jardín desde un primer piso. Sobrevivió.

    jason
    0 Puntos
    Votar 12345
  3. Los fantasmicos

    Un par de jóvenes que saltaban a la carretera disfrazados de fantasmas para asustar a los conductores vieron para su desgracia cómo el conductor, que ya había sido acosado por estos seres del más allá en dos ocasiones, arremetía frontalmente contra uno de ellos, sin miramiento alguno. Lesión de rodilla y una buena lección, tuvo suerte.

    fantasmicos
    0 Puntos
    Votar 12345
  4. Pseudo robo frustrado

    Los integrantes del canal de bromas Trollstation fueron condenados a cinco meses de prisión tras simular un robo en una galería de arte en la que se presentaron con pasamontañas, unos cuadros falsos y una alarma con la que asustar al personal. Lástima que la policía los esperara a la salida.

    robo frustrado
    0 Puntos
    Votar 12345
  5. Va a ser que no

    Un grupo de youtubers que se dedicaba a gastar bromas a la gente disfrazados de seres monstruosos vio cómo una de sus víctimas no solo no salía corriendo, sino que les sacó una pistola y les amenazó de muerte, lo que provocó la desbandada de los bromistas, como no podía ser de otra forma.

    monstruos
    0 Puntos
    Votar 12345
  6. El payaso diabólico

    Este buen hombre se dedicaba a subir bromar a YouTube para el día de Halloween vestido como un siniestro payaso. El caso es que a uno de los transeúntes no le hizo ni pizca de gracia, y a punto estuvo de apuñalar al payaso con un enorme cuchillo que guardaba en su coche mientras repostaba en una gasolinera.

    payaso diabolico
    0 Puntos
    Votar 12345
  7. Me apetece un chapuzón

    Shah Faisal Shinwari, este youtuber de 17 años, con más de 25.000 suscriptores, intentó hacer una broma para sus fans saltando desde un elevado puente londinense. ¿El resultado? El chico casi pierde la vida ahogado y arrastrado por la corriente, aunque, afortunadamente, la cosa no pasó a mayores.

    chapuzon
    0 Puntos
    Votar 12345

mosca solicitud cita