7 apps de salud para tener una vida saludable

Apps para una vida saludable

En una sociedad preocupada cada vez más por las apariencias y el qué dirán, no viene mal recordar que la salud debería estar siempre por encima de todo. Toda ayuda es poca a la hora de preocuparnos por nuestro bienestar físico y es, por ello, que tampoco hay pasar por alto los servicios que pueden prestarnos las aplicaciones para móviles centradas en este ámbito, como, por ejemplo:

  1. My Diet Coach

    My Diet Coach sirve como una suerte de entrenador personal que te aconsejará constantemente sobre el rumbo que debe tomar tu dieta, recordándote a su vez no caer en tentaciones o desvíos en la misma.

    my diet
    0 Puntos
    Votar 12345
  2. Calorie Counter – MyFitnessPal

    Esta aplicación sirve como un contador de calorías que destaca por disponer de una base de datos con más de dos millones de alimentos inscritos en ella.

    myFitnessPal
    0 Puntos
    Votar 12345
  3. Daily Yoga

    Daily Yoga te facilita una serie de ejercicios y posturas que practicar sobre esta disciplina. Se trata de una forma fácil de hacer ejercicio de manera controlada.

    daily yoga
    0 Puntos
    Votar 12345
  4. Noom CardioTrainer

    Noom CardioTrainer se encarga de medir tus pulsaciones y evaluar tu salud teniéndolas en cuenta respecto a los kilómetros recorridos y la velocidad de carrera, entre otros factores.

    noom cardioTrainer
    0 Puntos
    Votar 12345
  5. Sleep Bot Tracker

    Esta aplicación se encarga de controlar tus horas de sueño y recomendarte qué número de horas deberías dormir al día para encontrarte descansado.

    sleep bot tracker
    0 Puntos
    Votar 12345
  6. iTriage Health

    Esta aplicación te ayudará a mantener estable tu salud teniendo en cuenta factores tales como los síntomas que padezcas, los procedimientos a seguir y el tipo de medicación a tomar según el caso.

    itriage
    0 Puntos
    Votar 12345
  7. Fast Food Calorie Counter

    Fast Food Calorie Counter se trata de un medidor calórico de los alimentos servidos en los restaurantes de comida rápida, ayudándote así a descubrir las grasas, proteínas y carga energética de hamburguesas y productos similares.

    fast food calorie counter
    0 Puntos
    Votar 12345