7 apps para relajarse y olvidarse de los problemas

Apps para relajarse

Vivimos en una sociedad en la que todo sucede cada vez más y más rápido, sin dejarnos siquiera un simple descanso en el que pararnos a respirar. Ya sea por ocio o trabajo, dependemos de las tecnologías para casi cualquier cosa, por lo que no es de extrañar que, si necesitamos bajarnos del frenético tren de vida que llevamos, recurramos a ellas para desconectar, aunque esto parezca contradictorio en principio. Y para ello, existen estas 7 aplicaciones que nos permitirán olvidarnos de los problemas durante un rato:

  1. Stress Check

    Stress Check comprueba tus pulsaciones para medir tu nivel de estrés y darte los consejos necesarios para reducirlo en consecuencia.

    app stress check
    4 Puntos
    Votar 12345
  2. White Noise Lite

    Con White Noise podrás escoger un sonido cualquiera de tu elección, como lluvia o ruido ambiente, y dejarlo puesto durante el tiempo que necesites para liberarte del estrés acumulado del día.

    app white noise lite
    3 Puntos
    Votar 12345
  3. Zen Garden

    Zen Garden simula, como su nombre indica, un tranquilo jardín oriental con el que interactuar y olvidarnos del mundo que nos rodea. Su aura inspira una profunda paz espiritual.

    app zen garden
    0 Puntos
    Votar 12345
  4. Relax Completely

    Escuchar la relajante voz del narrador de esta aplicación que transportará a rincones de tu mente en los que evadirte del entorno por un rato. Sólo en inglés, eso sí.

    app relax completely
    0 Puntos
    Votar 12345
  5. Gravilux

    Esta aplicación llenará tu pantalla de partículas que se irán moviendo dinámicamente para enlazar formas según el posicionamiento de tu dedo en la propia pantalla.

    app gravilux
    0 Puntos
    Votar 12345
  6. Serenity

    Serenity existe sólo en iOS a un precio de dos, pero las maravillosas imágenes y relajantes sonidos que despliega bien valen la pena si buscan desquitarte del estresante ritmo de vida tan común en la actualidad.

    app serenity
    0 Puntos
    Votar 12345
  7. Breathe2Relax

    Esta aplicación te recomienda ejercicios para aprender a respirar de forma correcta y saludable, ya que una buena respiración supone una de las mejores formas de controlar tu estrés y aprender a relajarte comenzando desde dentro, con los mecanismos que te facilita tu propio cuerpo.

    app  breathe 2 relax
    0 Puntos
    Votar 12345