Conoce las apps para mujeres: 5 wearables que están de moda

Wearables para mujeres

Con la tecnología portátil cada vez más presente en nuestros días, es difícil predecir qué puede ser lo siguiente que salga al mercado. Ahora, el mundo de la moda ha incorporado la tecnología a la ropa y a los accesorios, y se ha convertido en una fuerte tendencia.

Los wearables empezaron siendo objetos bastante antiestéticos y ortopédicos que se hicieron para los fanáticos del deporte y los hombres con afición por los relojes grandes. Ahora, la comunidad tecnológica se está abriendo a la idea de que la tecnología portátil puede parecer atractiva y adaptarse tanto a hombres y mujeres. Así pues, fabricantes de joyas inteligentes están lanzando al mercado wearables diseñados especialmente para mujeres.

Los wearables más populares entre los hombres se usan para salir a correr o para ver notificaciones sin sacar el smartphone. Sin embargo, en el caso de las mujeres, una de cada dos destaca como principal funcionalidad el poder recibir llamadas a través de su wearable mediante aplicaciones móviles.

Echa un vistazo a estos 5 accesorios de moda que además de elegantes son tecnológicos ¡Bienvenida a la revolución de la wearable technology!

  1. First Sign

    Tiene la apariencia de una pinza de pelo, pero es mucho más que eso: First Sign puede llegar a detectar agresiones. Este impresionante aparato tecnológico pone en marcha un sistema de alerta cuando existen movimientos bruscos o violentos. Cuando este sistema se activa, graba todo lo que ocurre a partir de ese momento y se sincroniza con tu Smartphone para realizar fotos. También recoge tu localización y avisa a emergencias.

    apps mujeres first sign
    10 Puntos
    Votar 12345
  2. Netatmo June

    Esta pulsera aparentemente es un complemento sencillo y elegante, pero no solamente es bonito, si no que se trata del futuro de la protección solar. Mide tu exposición al sol y registra los datos en tu teléfono para que te pueda ayudar con el tipo y uso de crema solar. También te notifica cuándo deberías moverte a la sombra y te alerta en caso de sobreexposición al sol.

    apps mujeres netatmo june
    6 Puntos
    Votar 12345
  3. Ringly

    Ringly es tecnología portátil en forma de anillo, que se sincroniza con el teléfono para avisarte de notificaciones, como las llamadas a tu móvil y alertas sociales (Facebook, Instagram…), a través de luces LED personalizables y mediante vibraciones. La belleza de Ringly es que conserva la estética de la joyería tradicional y la fusiona sutilmente con la tecnología.

    apps mujeres ringly
    5 Puntos
    Votar 12345
  4. Bellabeat

    Este collar permite llevarse tanto en el cuello como en cualquier otra parte. Bellabeat comenzó como una compañía que diseñó un dispositivo de madera esférica para las mujeres embarazadas con el fin de que pudiesen grabar y compartir los latidos del corazón de su bebé desde el interior del útero. A partir de ahí, el co-fundador de Bellabeat, Urška Srsen, y su equipo, comenzaron a pensar en la creación de otros dispositivos que ayudaran a mejorar la salud de las mujeres durante todas las etapas de su vida.

    La respuesta de la empresa es una hoja, una pequeña pieza de joyería que rastrea todas las métricas básicas de acondicionamiento físico y la calidad del sueño, y al mismo tiempo tiene controlados los niveles de estrés y los ciclos reproductivos de la mujer.

    apps mujeres bellabeat
    5 Puntos
    Votar 12345
  5. Misfit Shine.

    Una pieza de estilo sobrio que combina a la perfección con cualquier estilo de armario. En cuanto a la parte técnica de la misma, auto-detecta tu actividad, como correr, montar en bicicleta, caminar… y además, es resistente al agua (hasta 50 metros). Realiza un seguimiento personalizado de tu actividad y supervisa y registra todas sus estadísticas en la App Misfit. También realiza un seguimiento de tu sueño y su calidad, por lo que es perfecto para las mujeres que practican fitness o algún otro deporte. Además, es también un reloj.

    apps mujeres misfit shine
    1 Puntos
    Votar 12345