Hook promotion

Las mejores apps móviles para tu casa

Apps móviles

Con la irrupción en nuestras vidas de Internet de las cosas, cada vez son más los aparatos que tenemos conectados y que nos hacen la vida más sencilla.

Ya no es cosa del futuro que el aire acondicionado puede estar todo el día apagado, con el consiguiente ahorro energético y poder conectarlo, por ejemplo, cuando cogemos el coche para volver a casa para que encontremos nuestro hogar a una temperatura ideal; ni que la nevera nos avise de que nos falta determinado producto o que podamos darle el último centrifugado a la ropa de la lavadora, para que cuando lleguemos a casa solo tengamos que sacarla y tenderla. ¿Y qué me decís de tener la casa caliente, con la calefacción encendida cuando llegamos con el frío metido en los huesos? ¡Eso es una necesidad y lo demás son tonterías!

A día de hoy podemos controlarlo TODO dentro de nuestro hogar  a través de aplicaciones desde nuestros smartphones o nuestors iPhones. A continuación te proponemos una serie de apps que vas a querer descargarte ya ¡Mira!

  1. Lista de la compra. Tu lista

    Ir al supermercado con la lista de la compra hecha es una manera de ahorrar y no comprar ‘con los ojos’. La propia aplicación cargará en tu lista en el móvil una serie de productos básicos que podrás dejar en la lista o hacerlos desaparecer para después añadir los tuyos. ¡Volverás a casa con todo lo que necesitas y no con todo lo que no necesitas y nada de lo que habías planeado comprar!

    lista de la compra
    Puntos
    Votar 12345
  2. Precio de la luz

    Con los precios que ha alcanzado la luz en los últimos años, una aplicación que controle cuáles son las mejores horas para poner la lavadora o el horno, resulta de mucha utilidad.  ¿Sabías que entre las dos y las cuatro de la tarde – sí, la hora de la siesta – es más barato el kilovatio? Es la hora de poner la lavadora. En el último tramo de la noche – entre las 23.00h y las 08.00h la luz también es más barata. El plan no es poner la lavador a esa hora, no hay ahorro que supere las quejas de los vecinos ¡pero es la hora perfecta para asar el pollo para la comida de mañana! Con esta aplicación podrás controlar todos tus electrodomésticos y utilizarlos a las horas que mejor te convengan. ¡Y recuerda, no los aparatos en standby, porque también están consumiendo!

    precio de la luz
    Puntos
    Votar 12345
  3. Easy Fridge

    Easy Fridge es otra aplicación que te va a resultar muy útil. ¿A quién no se le ha estropeado comida en la nevera? Pues esta aplicación móvil te permite dar de alta los productos que tienes en la nevera y ordenarlos por fecha de consumo preferente o por caducidad. Dejarán de aparecer packs de lomos – por ejemplo – con ‘barba’ al fondo de tu nevera. ¡Y dejarás de comer los yogures caducados y a toda prisa, haciendo batidos para no tirarlos a la basura! ¿Quién dijo que la tecnología móvil no está para ayudarnos?

    app nevera
    Puntos
    Votar 12345
  4. My Fridge

    Otra aplicación similar es My Fridge que te permite opciones como saber los productos que tienes en el armario o en la nevera, su fecha de caducidad, recibir la lista de la compra por e-mail o exportarla a un excel, etc. Además, esta aplicación es multidispositivo, con lo que puedes usarla en varios aparatos (por ejemplo en casa, en el trabajo, que varios miembros de la familia la tengan), y siempre estará sincronizada. ¡Eso sí, cuidado con los ‘hackers’ que se encargan de añadir golosinas a las listas de las compras y quitar el pescado o la verdura!

    app para el frigorifico
    Puntos
    Votar 12345
  5. Control It!

    Aplicaciones que te permiten controlar desde tu Smartphone los electrodomésticos de la casa, como el decodificador de la TV, todos los aparatos de audio y vídeo e incluso el aire acondicionado o la calefacción es posible con la aplicación Control-It! ¡Un solo control! Es necesario disponer de un dispositivo con tecnología IR para aquellos dispositivos que se controlen vía infrarrojos. Lo que vas a disfrutar apagándole la tele a tu pareja en la mitad de su serie favorita.

    domotica
    Puntos
    Votar 12345
  6. Mando a distancia universal TV

    Otra app que hace las veces de mando a distancia es el Mando a distancia universal TV, que te permite controlar muchos de los modelos del mercado. Funciona conectando tu móvil y la SmartTV en la misma red de Wi-Fi. Ahora ya no tienes que ganar mínimo 15 euros por un mando universal, ni ir a la tienda a que te lo reprogramen, ni ¡no lo quiera el dios de las ondas a distancia! levantarte para cambiar de canal.

    mando a distancia
    Puntos
    Votar 12345
  7. SAMSUNG Smart Washer/Dryer

    Si tienes en casa una lavadora o secadora Samsung estás de suerte. Samsung cuenta con una app propia, SAMSUNG Washer/Dryer, con la que podrás controlar el ciclo de lavado desde tu dispositivo móvil. ¿ Algo que también es posible para la marca LG con su app LG Smart Laundry&DW Global. ¿Te imaginas poner la lavadora desde la oficina? Eso sí, recuerda que la ropa y el detergente sigues teniendo que meterlos tú.

    conectar la lavadora
    Puntos
    Votar 12345
  8. Up3

    Con la applicación Up3 puedes manejar las persianas de tu casa desde tu smartPhone. La app se llama Up3 y la ha desarrollado el fabricante homónimo como un valor añadido a sus productos.Y al igual que la persiana, puedes controlar la puerta de tu garaje con la aplicación Parkingdoor, que te permite abrirla desde tu teléfono móvil. Ya puedes emular a los protagonistas de tus películas favoritas acostándote y bajando las persianas para echar esas siestas que te gustan a ti – y a nosotros también por supuesto – de tres horas, pijama y gorro.

    bajar las persianas
    Puntos
    Votar 12345

Internet de las cosas está cambiando nuestras vidas desde la tecnología. Estos son algunos ejemplos de tareas que ya podemos hacer en nuestro día a día desde una aplicación móvil. No se trata de una película del futuro, es el presente y está al alcance de nuestras manos. ¡Cón sólo descargar una app!

mosca solicitud cita