7 alternativas a Facebook para comunicarte con tus conocidos

Alternativas a Facebook

Facebook es la red social por excelencia. Precursora en múltiples aspecto e innovadora en lo necesario para seguir resultando fresca, la obra magna de Mark Zuckerberg sigue siendo la que más beneficios aporta a su creador en cuanto a redes sociales se refiere, aunando alrededor de 2.000 millones de usuarios activos mensuales. Aun así, el mercado es amplio y no son pocos los que han intentado, con mayor o menor acierto, seguir la estela del famoso creador estadounidense.

  1. Snapchat

    Snapchat es una de las redes sociales que más recorrido ha tenido en la actualidad. El poder compartir fotos y vídeos varios de con una privacidad a medida de los gustos del usuario.

    snapchat
    0 Puntos
    Votar 12345
  2. Diaspora

    Diaspora es una red social bastante similar a Facebook en cuanto a interfaz, pero con la diferencia de que su filtro no pasa por un servidor externo, esto es, se trata de una red descentralizada.

    diaspora
    0 Puntos
    Votar 12345
  3. Secret

    El mayor atractivo de Secret recae en su anonimato, siendo el principal uso de esta plataforma el de compartir secretos y confesiones con otros usuarios, pero sin las consecuencias de encontrarte con juicio de valor alguno.

    secret
    0 Puntos
    Votar 12345
  4. Conspire

    Conspire, más que una alternativa a Facebook se erige como una suerte de LinkedIn. Aquí, podrás interactuar con contactos profesionales para intercambiar datos e información.

    conspire
    0 Puntos
    Votar 12345
  5. Whisper

    Whisper te permite, al igual que Secret, confesar o compartir cualquier cosa, aunque aquí puedes aderezar tu mensaje con una imagen y un fondo personalizado. Además, la aplicación cuenta con más de 100 moderadores para evitar cualquier tipo de abuso en sus hilos.

    whisper
    0 Puntos
    Votar 12345
  6. Ello

    Ello es una red social que, si bien su interfaz se asemeja a la frescura de Tumblr, su objetivo es afianzarse como una alternativa a Facebook. No guarda datos de sus usuarios, ni incluye publicidad.

    ello
    0 Puntos
    Votar 12345
  7. Confide

    En el caso de Confide, más que a Facebook se asemeja a Snapchat en tanto en cuanto a su sistema de mensajes de corta duración.

    confide
    0 Puntos
    Votar 12345