Descubre quiénes son las 10 actrices famosas más populares del momento

Actrices famosas del momento

Últimamente, cada vez son más las películas y series que apuestan por unos personajes femeninos de carácter fuerte y bien definidos. Y a este fenómeno ha ayudado mucho por supuesto la aparición o consolidación de una generación de actrices de gran nivel cuyo talento está más que reconocido a día de hoy:

  1. Emilia Clarke

    La Daenerys Targaryen interpretada por Emilia Clarke es sin duda uno de los personajes televisivos que más pasiones levanta en todo el mundo, siendo una de las grandes razones del triunfo de Juego de Tronos. Su progresión en la serie parece no tener límites y los fans están encantados con ello.

    emilia clarke
    1 Puntos
    Votar 12345
  2. Lauren Cohan

    Con unas cuantas temporadas de The Walking Dead a sus espaldas, Lauren Cohan se ha convertido en uno de los principales baluartes de esta popular serie de zombis pos apocalíptica gracias a su carácter fuerte pero compasivo al mismo tiempo.

    lauren cohan
    0 Puntos
    Votar 12345
  3. Lena Headey

    Headey da vida a Cersei Lannister, otro de los personajes clave de Juego de Tronos, la popular serie de HBO. Mientras que la interpretación de Clarke hace que el espectador empatice con Daeneris, Headey consigue justo lo contrario, que todos odien al personaje de Cersei. Y eso es un logro al alcance de muy pocos.

    lena headey
    0 Puntos
    Votar 12345
  4. Brie Larson

    Esta joven actriz californiana ganó recientemente el Óscar a la mejor interpretación femenina gracias a su papel en “La Habitación”, donde logra bordar su rol como madre desquiciada por la situación en que se encuentra. Todo un talento interpretativo, desde luego.

    brie larson
    0 Puntos
    Votar 12345
  5. Jennifer Lawrence

    Oscarizada por “El lado bueno de las cosas” y archiconocida por su papel en “Los juegos del hambre”, Lawrence es una de las actrices más populares en la actualidad. Y su progresión invita a pensar en las grandes cosas que aún tiene por ofrecer en el mundo de la gran pantalla.

    jennifer lawrence
    0 Puntos
    Votar 12345
  6. Melissa McCarthy

    La reina de la comedia a día de hoy. Reconocida por su papel como Sookie St. James en la serie The Gilmore Girls, McCarthy formará parte del reboot de “Los Cazafantasmas”, motivo por el que tener esperanzas en este polémico film.

    melissa mccarthy
    0 Puntos
    Votar 12345
  7. Daisy Ridley

    De lo poco salvable de la última película de la saga Star Wars, y es que Ridley borda su papel, comiéndose la pantalla cada vez que aparece en escena. Su juventud invita a pensar en una trayectoria de largo y prometedor recorrido.

    daisy ridley
    0 Puntos
    Votar 12345
  8. Scarlett Johansson

    Poco podemos descubrir ya de la incombustible actriz neoyorquina. Recientemente, Johansson ha dado su voz para interpretar a Kaa en “El libro de la selva” y se encuentra inmersa en la mayoría de producciones de Marvel bajo el rol de Viuda Negra.

    scarlett johansson
    0 Puntos
    Votar 12345
  9. Emma Stone

    Conocida por su papel como Wichita en Zombieland y su más reciente aparición en la nueva trilogía de Spiderman, la camaleónica capacidad de Stone no deja de sorprender a propios y extraños. Una actriz en auge.

    emma stone
    0 Puntos
    Votar 12345
  10. Zoe Saldana

    Conocida por su papel en Star Trek, parece que Saldana seguirá deleitándonos en el mundo de la ciencia ficción como ya hizo en “Guardianes de la Galaxia” y hará en la nueva película de Avatar y en lo próximo de “Los Vengadores”.

    zoe saldana
    0 Puntos
    Votar 12345