Condiciones de la promoción

La oferta “50€ de descuento en tus lentes Eyezen con Crizal Prevencia+” es de uso exclusivo para los usuarios suscritos a la misma mediante el formulario de captación destinado a tal efecto en la web www.eyezen.es.

Para esta promoción se ha dispuesto un número limitado de bonos de descuento, no siendo acumulables entre sí ni con otras ofertas y promociones en vigor.

El calendario de aplicación está sujeto a posibles cambios sin previo aviso.

Descuento de 50€ exclusivo por pareja de lentes Eyezen con el tratamiento Crizal Prevencia+ al presentar el cupón. Promoción no aplicable en lentes Eyezen para emétropes. Promoción solo aplicable en establecimientos adheridos en el momento de canje del cupón (consulta las ópticas adheridas en eyezen.es). Consulta las condiciones específicas de la promoción en la óptica.

Política de privacidad

Usted autoriza expresamente a Esssilor España, S.A. (en adelante Essilor), con domicilio social en C/ La Bastida s/n, C.P. 28034, Madrid, para que recabe, incorpore y trate sus datos personales en un fichero titularidad de Essilor, con la finalidad de gestionar su solicitud de participar en la presente promoción, así como información relacionada con nuestros productos o servicios que pueden ser de su interés. El usuario podrá detener la recepción de estas comunicaciones en cualquier momento.

El usuario debe completar el formulario de captación de datos con tal de que Essilor pueda llevar a cabo las mencionadas prestaciones. Asimismo, autoriza a que sus datos puedan ser cedidos a otras sociedades que colaboran activamente con Essilor con las finalidades anteriormente señaladas.

Usted podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Essilor a través de correo postal a la dirección indicada con la referencia “Derechos ARCO”, aportando fotocopia de su D.N.I. o documento equivalente y concretando el derecho que desea ejercer.

mosca solicitud cita